AVISOS GIF ENERO 2023

Complejo Charrúa recibirá a desplazados por creciente

El Alcalde de Paso de los Toros informó que con colaboración del Grupo de Artilleria se instalaron 5 cuchetas en salón del Complejo Charrúa para personas que eventualmente deban dejar sus casas por crecidas provocadas por las importantes lluvias. 

Luis Irigoin expresó que una familia que vive en zonas bajas, por debajo de la cota 60, calle Paula B de Godoy casi la rambla,  fue evacuada debido a la crecida del río Negro, dicha familia se alojo en casa de familiar. 

La situación de nuestra ciudad más allá de las lluvias puntuales más de 150 mm caidas, por ahora no se espera una crecida muy importante del río Negro segun los datos aportados por UTE. 

El Municipio de Paso de los Toros dispuso el telefono 46642770 del Complejo Municipal para recibir llamados de vecinos afectados por las lluvias.

UTE NIVELES

 

Centro Coordinador de Emergencias de Tacuarembó 

Los integrantes del Centro Coordinador de Emergencias de  Tacuarembó, CECOED, se reunieron en las últimas horas para evaluar la
situación y coordinar acciones.

Se informa a la población que no deje para último momento en caso de necesitar ayuda y se comuniquen al 911, Jefatura de Policía, a al 4633 5000 interno 213 y 234 de la Intendencia de Tacuarembó.

Los diferentes equipos institucionales están a la orden para brindar atención cuando sea necesario y se continúa en sesión permanente evaluando la situación a cada momento ante las crecidas que se vienen verificando en el departamento.