AVISOS GIF ENERO 2023

Previous Next

Noche de homenajes y reconocimientos realizó gremio del hospital

La Comisión Interna del Hospital de Paso de los Toros presidida por Tony Yack, homenajeo a funcionarios que se jubilaron y especialmene a Fanny Rodríguez quien fallecieran el año pasado en tragico siniestro transito.. 

Reconocimiento por el compromiso y entrega a su labor:

Yudith Peralta, Adriana Cuturia, Doris Lira, Marta Arrúa, Javier Lira, Cecilio Olveira, Silvia Curbelo, Carlos Albornoz, Selene Sugo, Nany Benítez, Freddy Ramos, Irene Goméz, Maria Luisa Balsamo, Agustina Herrera, Mariam Pereira, Esther Benìtez, Esther Núñez, Estela Martínez, Monica Tersaghi, Marcel Núñez, Ruben Espíndola, Ruben Velázquez, Teresita Pérez, Lucía Resende, Dr. José Grassi, Gustavo Martirena, Cristina Arotxarena y Rosalia Jaunarena.

 df8532dc f35b 4d7d a33c 3272af79c28a

Homenaje a Fanny Rodríguez 

En la ocasión se leyo el siguiente texto: 

"Hemos homenajeado hace instantes a compañeros que se han jubilado de la institución, pero tambien queremos homenajear a los que se quedaron en el camino. 

Como todos sabemos  el año 2023  nos dió un golpe muy duro a todos los funcionarios en general: perdímos en un trágico accidente a nuestra compañera Fanny Rodriguez, excelente compañera, excelente  funcionaria, excelente persona en todo sentido, laburadora como nadie, pero quiso las vueltas de de la vida que de un mometo a otro, no la tuviesemos más....por eso, ese día, la despedimos con un gran aplauso, como ella le gustaba. Ella decía que al compañero que se va, había que despedirlo con alegría, por eso, muchas de las veces era ella la que organizaba esta pequeña fiestita  y el regalo para los compañeros que se jubilaban.

Nos dejó ese legado, seguir con lo que ella hacía y fue tanta la huella bonita que nos dejo que una de las salas va a llevar su nombre. 

Gracias Fanny por todo lo que nos diste!!

Gracias por todas las eneseñanzas que nos dejaste!!

Es muy probable  que estés entre nosotros en estos momentos y como a tí te gustaba el festejo, la alegría, el reconocimiento, en honor a tí, te regalamos este interminable aplauso para demostrarte lo mucho que te extrañamos todos!! "