AVISOS GIF ENERO 2023

Chacho Ramos abre la 37a Expo de Paso de los Toros el jueves 9 de febrero

 Comisión Organizadora de la 37ª Expo Feria de Paso de los Toros que tendrá lugar del  9 y el 12 de Febrero dio a conocer los artistas destacados que estarán en el principal evento de nuestra ciudad. 

El Alcalde Luis Irigoin acompañado por la Concejal Claudia Bacino, la Directora General de Hacienda Cra. Virginia Da silva, la Secretaria Administrativa Dra. Nilsa Fuentes, y el Asesor Legal Dr. Fernando Aguilar informó que “habrá más de 20 artistas locales, y están confirmados Chacho Ramos, Seba y su Banda, Puro Chamuyo, Numa Moraes y el Alemán, Flor Sosa, Vanessa Britos, Sin Estribos, Escuela de Samba Rampla, La Triple Nelson, Chala Madre, Canto para Bailar, Piero y Horacio, Copla Alta, Sonido Cristal, Herederos, y Miriam Britos”.

También comentó que se hará “un cambio a la parte logística y de stands”, que se mantendrá “el premio revelación al artista local y al más destacado de la Expo.

El jueves 9 se realizará la Elección de Miss Expo Feria y actuará entre otros Chacho Ramos.

La idea transmitida por la organización es que los números musicales más fuertes estarán actuando entre las 21:30 y 1:30 de la mañana, atendiendo el reclamo de muchos isabelinos que señalaban que los mejores artistas actuaban muy tarde en la madrugada.