AVISOS GIF

Oriental cayo 2 a 1 de visita frente a Defensor de Sarandí del Yí

Este domingo Oriental de Paso de los Toros por la Copa Nacional de Clubes Divisional B cayo por 2 a 1 a manos de Defensor de Paso de los Toros 

Así lo vio Martin Bengoechea de 10 Puntos Deportes 

Oriental cayó 2 a 1 en su visita a Defensor de Sarandí del Yí, y si bien mantiene el liderazgo en solitario de su Serie, no consiguió esta tarde el objetivo de clasificar anticipadamente, acortando su margen de posibilidades respecto a dos rivales que mantienen chances.

El decano extrañó ausencias importantes y no repitió el rendimiento de partidos anteriores.
En la etapa inicial, se mostró inoperante para proponer y desconcentrado para defender, y eso fue aprovechado por un equipo local al que el juego vertical le resultó práctico y efectivo.

Fue así que con goles de Tomás Baptista (23') de penal y Federico Balduvino (26'), se fue ganancioso al descanso por 2 a 0, una diferencia generosa para el trámite pero que premió la contundencia violeta.

En el complemento se vio un Oriental con otra actitud, plantado en campo rival, buscando un gol que lo pusiera en partido.

Y el gol llegó a los 15' con un cabezazo de Enrique Umpierrez.

De ahí al final, buscó por todos lados el empate, pero se encontró con un arquero solvente, un rival que defendió bien y que interrumpió el partido para quitarle ritmo, y un reloj que corría rápido e incrementaba su nerviosismo.

Y los puntos se esfumaron, la clasificación quedó relegada, y en contrapartida Defensor revivió y reflotó posibilidades, igualando la línea del Estudiantes polanqueño.

Para el Campeón Isabelino... Lo negativo, la expulsión de Beco Gutiérrez. Lo positivo, la vuelta de Nicolás Márquez.

Lo próximo... Con Estudiantes en el Odriozola.

Foto: Sergio Rojas.