AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

En Paso de los Toros 24 meses de prisión por tenencia y transporte de drogas.

Procedimiento de la Unidad de Investigación de División III. fue detenido un hombre de 22 años  que transportaba más de 100 gramos de marihuana

De acuerdo a comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, el Juzgado Letrado de Paso de los Toros condenó a L.A.V.N. de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de "un delito de tenencia no para consumo y transporte de sustancia ilícita", a la pena de veinticuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El pasado 16 de abril, en momentos que personal policial efectuaba recorridas por zona céntrica de esa ciudad, en la intersección de Bulevar Artigas y Avenida Dr. Berrutti avistaron a dos jóvenes en actitud sospechosa. Se trataban de dos hombres de 21 y 22 años de edad -ambos poseedores de antecedentes penales-.

Al realizarles registro, se incautó una bolsa de nylon con sustancia vegetal, al parecer marihuana, también se procedió a la incautación de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Policía Científica realizó pesaje y reactivo de la sustancia vegetal, arrojando la cantidad de 132,6 grs., positivo a marihuana.

Enterada la Fiscal de Turno, dispuso que los indagados ingresen detenidos y sean conducidos a Fiscalía, donde posteriormente uno de ellos recupera la libertad y el restante es conducido al Juzgado Letrado.

Culminadas las instancias judiciales, se dispuso la condena con la pena antes expuesta.


Motociclista lesionado en siniestro de tránsito en...
En Paso de los Toros delincuente a prisión por var...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/