AVISOS GIF ENERO 2023

Mujer fue condenada por tres delitos de estafas

 En el mes de setiembre del año 2020 se recibieron diversas denuncias de estafa; las víctimas recibían llamados telefónicos en sus lugares de trabajo (Correo y Agencias de Abitab) donde el autor del hecho se identificaba como encargado de la dependencia policial del lugar, solicitando que le realizaran diversos giros de dinero en forma urgente. Las personas concurrieron a las dependencias policiales a cobrar lo girado y en ellas se les informó que nunca realizaron esas solicitudes.

Los investigadores policiales realizaron diversas actuaciones, logrando establecer que no sería ajena al hecho una mujer de 43 años de iniciales N.Z.D.M.S. quien es detenida en el departamento de Rivera, a solicitud de esta Unidad Ejecutora.

Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 1er Turno, se dispuso la condena de la IMPUTADA, por "tres delitos de estafa especialmente agravados en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa"; imponiéndose la pena de 10 meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad vigilada.
Aclaran rapiña en Sarandí del Yí, una mujer fue fo...
En San Gregorio de Polanco condenados por hurto

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/