AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

En Tacuarembó hombre formalizado por violencia doméstica y lesiones graves.

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno dispuso la formalización de la investigación respecto a Nestor Ariel Delgado Casuriaga de 41 años de edad por la presunta comisión de: "Un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia formal con el delito de lesiones graves" disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 90 días, venciendo la misma el día 23 de marzo del 2021.

Dicha sentencia surgió a raíz de un llamado telefónico donde fue solicitada la presencia policial el día 25 de los corrientes en horas de la madrugada en una casa ubicada en calle Maestra Ines Jauregui, donde presuntamente habría sucedido un incidente familiar.

Atento a ello y según información recabada, una mujer de 55 años había sido traslada hasta el hospital local donde aún permanece internada.

En forma paralela personal de GRT efectuaron el traslado de un hombre de 41 años de edad a la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género a los efectos de realizar averiguaciones con respecto a los hechos sucedidos, ya que se trataba del autor.

Una vez finalizada las actuaciones a nivel de Fiscalía, el Juzgado Letrado dispuso la formalización antes expuesta. 

Policías de Tacuarembó salvan vida de un recién na...
En Paso de los Toros investigan hurto en casa ubic...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/