En la noche de hoy fueron formalizadas 2 personas por trafico de estupefacientes en la modalidad de transporte.
Durante la madrugda de este martes 11 se implementaron diversos operativos en Rutas Nacionales y en otros puntos estratégicos del Departamento.
El juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros de Segundo Turno, dispuso la formalización de la investigación para H.C.B, de 41 años por la presunta comisión de un delito continuado de usurpación, en calidad de autora y grado consumado, disponiéndose medidas cautelares que deberá cumplir por un plazo de 2 meses.
En la noche de hoy fueron formalizadas 2 personas por trafico de estupefacientes en la modalidad de transporte.
La Dirección de Investigaciones de esta Jefatura trabaja en procura de eclarecer denuncias de estafas perpetradas en la ciudad de Tacuarembó donde fueron perjudicadas una mujer 83 años de edad y hombre de 57.
Luego de una larga investigación se logro vincular a una mujer de 46 años con un grupo delictivo que operaba desde Montevideo, en total se le atribuyern 24 delitos de estafas. En enero y en mayo ya se habían formalizado a dos hombres por estos hechos.
En horas de la madrugada del día de la fecha se registró en Comisaría Departamental decimoprimera un despiste en el empalme de Ruta 5 y 43, concurriendo al lugar personal de dicha Unidad y la ambulancia de la policlínica de la localidad de Achar.