AVISOS GIF

En San Gregorio hombre detenido por agresión a familiar

Un hombre de 42 años de San Gregorio de Polanco, poseedor de antecedentes penales se encuentra detenido a disposición de Fiscalía de Paso de los Toros, tras haberse recibido denuncia en su contra por agresiones físicas hacia una familiar.


La víctima, mujer de 47 años, fue trasladada a centro asistencial donde se le diagnosticó lesiones leves.

Se continúan las averiguaciones en torno al hecho.

 

HURTOS QUE SE INVESTIGAN EN EL DEPARTAMENTO 

- En Comisaría Primera el hurto de una garrafa de 3 kg, color azul. Dicho efecto se encontraba sin carga y en el exterior del comercio ubicado en calle 25 de mayo.

- También en Comisaría Primera el hurto de una moto marca Baccio 110, matrícula RAO 5337, color rojo, sustraída en calle José Pedro Varela.

- En Comisaría Segunda el hurto en el interior de una casa ubicada en calle Santiago Nieto Clavera de una eléctrica, un juego de llaves Tramontina (22 llaves), un pirograbadormarca SOMAR. En el interior de un automóvil estacionado en el predio hurtaron un GPS. Trabajó Policía Científica.

- En Comisaría Sexta el hurto de materiales de construcción ladrillos ticholos, portland y articor, desconociendo el denunciante cantidades exactas.

- En Comisaría Décima el hurto de una moto Yumbo GS 200, matrícula EBN 0668, color gris. La misma se encontraba estacionada en calle Manuel Freire. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy.

HALLAZGO DE VEHÍCULO

- Personal de Comisaría Sexta trabajó en el hallazgo de una moto Yumbo C110, matrícula RAT564, color rojo, abandonada por dos hombres que circulaban en ella, en calle Pedro Ríos. Consultado el Centro de Comando Unificado la moto presentaba requisitoria, pudiéndose establecer a través de las averiguaciones practicadas, que la misma fue hurtada en una casa sita en calle Escayola y Dr. Luis Alberto de Herrera.
El vehículo fue documentado por Policía Científica.
Se continúan las investigaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

- En horas de la noche de ayer una mujer de 27 años protagonizó un siniestro de tránsito, tratándose del vuelco del vehículo que conducía por Ruta Nacional Nro. 26, próximo al km 359.
La automovilista fue trasladada a centro asistencial, diagnosticándosele lesiones leves. Tomó intervención personal de Comisarías Decimoquinta con apoyo de Comisaría Séptima y Policía Científica