AVISOS GIF

Detenido presunto repiñero de una taxista de Tacuarembó

 

 

 

El pasado miércoles  28 de septiembre se informó sobre una rapiña cometida por un delincuente a un trabajador del taxi en la ciudad de Tacuarembó el cual resulto lesionado con un arma blanca en el cuello y en una de sus manos. El delincuente logró huir con la recaudación hacia un asentamiento del paraje Sauce Solo.

Efectivos policiales se presentaron en lugar del hecho y luego de auxiliar a la víctima,  logró detener a un individuo con similares características al autor del hecho, quien tras las actuaciones de los investigadores policiales y la fiscalía, fue enviado a prisión preventiva por la Justicia por el plazo de 120 días, medida cautelar dispuesta luego de que se formalizara la investigación de D.E.D.A por la presunta comisión de “dos delitos de rapiña especialmente agravadas, siendo una de ellas en grado de tentativa, en régimen de reiteración real”.

El otro hecho por el cual fue imputado refiere a una tentativa de rapiña presuntamente cometida por el mismo individuo el 17 de agosto del año en curso, circunstancia en la que una trabajadora de un taxi fue objeto de amenaza con un cuchillo (sin lesionarla) con el objetivo de llevarle la recaudación sin lograr su objetivo.

El individuo se hizo trasladar hasta Rincón de Tranqueras, lugar donde pretendió cometer el delito, siendo disuadido por su víctima de tal acción.