AVISOS GIF ENERO 2023

Accidente fatal en ruta 5 y 26, falleció hombre de 65 años

Previous Next

Un hombre de 65 años de edad falleció en horas de la tarde del día de ayer, luego de haber protagonizado un siniestro de tránsito en las intersecciones de Rutas Nacionales Nro. 5 y 26, jurisdicción de Comisaría Decimocuarta.

Por razones aún desconocidas, la víctima de nombre Clodomiro SOSA CORREA, quien llevaba como acompañante a una mujer de 52 años de edad, circulaban por Ruta 26 en un auto Nissan y al  intentar realizar la rotonda allí existente con Ruta 5, colisionó con una camioneta conducida por un hombre de 53 años de edad.

Vistos por personal médico, se le certificó al primero de los nombrados politraumatismos graves pasando a ser asistido en un Centro Médico, donde minutos después, falleció.

Para la mujer “politraumatismos varios” y para el restante “lesiones leves”. Es de significar que la víctima debió ser rescatada por personal de Bomberos por quedar atrapado dentro del automóvil.

El hecho fue enterado a la Fiscalía competente, habiendo trabajado personal de la citada Unidad, Policía Científica, y Bomberos.