Vuelca camioneta con contrabando tras evadir control policial

Previous Next

Ocurrió en Tacurembó en la zona de Gruta de los Cuervos. Los ocupantes fueron detenidos, no sufrieron lesiones de entidad 

En circunstancias que un equipo de la Brigada Departamental de Seguridad Rural  efectuaba un control de un vehículo en la zona del mirador de GRUTA DE LOS CUERVOS, observa que de Sur a Norte se aproximaba a alta velocidad una camioneta que hace caso omiso a la solicitud de detener la marcha huyendo a gran velocidad. Se inicia una persecución de la misma y unos kilómetros después  se constata que el vehículo había despistado y volcado.  Uno de los ocupantes se encontraba en el lugar y el otro pretendió darse a la fuga,  siendo detenido por los funcionarios actuantes. 

 A su vez se constata que trasladaban mercadería en aparente infracción aduanera.

Enterado el  Sr. Fiscal, Dr. MONTEDEOCAR dispuso que los involucrados fueran detenidos, y conducidos a su sede; además de la incautación de la mercadería y el vehículo.