AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros hombre formalizado por presunto abuso sexual

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Paso de los Toros, dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 59 años de edad, por “un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor y en grado consumado” debiendo cumplir medidas cautelares por el término de 90 días.

Esta persona fue puesta a disposición de la Justicia luego de que en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Paso de los Toros, se realizaran actuaciones referidas a una presunta situación de abuso de índole sexual, siendo la víctima una adolescente, conducta ocurrida dentro del ámbito familiar.

linea azul denuncia abuso menores de edad

Otras noticias policiales 

EN TACUAREMBÓ HOMBRE IMPUTADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y AMENAZAS

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó, dispuso el inicio de la formalización de la investigación para un hombre de 26 años de edad, por “un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real, con dos delitos de amenaza agravada”, debiendo cumplir arresto domiciliario por el término de 45 días, ademas de cumplir con ciertas obligaciones y la colocación del dispositivo electrónico (tobillera) por el plazo de 180 días.

Siendo el día 15 del pasado mes, se concurrió a una vivienda donde una mujer de 28 años de edad solicitó presencia policial, ya que su ex pareja la había agredido verbal y físicamente. Luego de haber tomado intervención personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, se condujo al hombre la Justicia, donde fue notificado de medidas cautelares de prohibiciones de contacto y comunicación con la víctima.

En la pasada jornada, el mismo, nuevamente fue a brindar declaraciones ante el Magistrado Letrado, resultando imputado con los delitos mencionados anteriormente.