AVISOS GIF ENERO 2023

En Tacuarembó prisión preventiva por presunto abuso sexual

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 45 años de edad por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual especialmente agravado, en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual todos ellos agravados”, debiendo cumplir prisión preventiva por el término de 150 días.


Esta persona fue puesta a disposición de la Justicia luego de que la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género II realizara actuaciones referidas a una presunta situación de abuso de índole sexual, siendo la víctima un adolescente, conducta ocurrida fuera del ámbito familiar.

 

Otras noticias policiales 

ABIGEATO

- Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural investiga el abigeato de dos ovinos, en jurisdicción de la Comisaría Sexta.
El hecho fue denunciado por parte de un productor rural domiciliado en el kilómetro 202 de Ruta Nacional Nro. 31, quien manifestó haber encontrado 2 cueros y las vísceras de una oveja con cría y de un borrego, ambos de su propiedad.
En el lugar se hizo presente de Policía Científica quienes hicieron el relevamiento correspondiente.

 

RIÑA

- Siendola hora 12:35 del día de ayer, personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en una riña entre dos hombres en vía pública, donde ambos portaban machetes, siendo incautados por esta policial al llegar a lugar.
Ambos fueron trasladados al Hospital local presentando “heridas superficiales”, quedando emplazados sin fecha para Fiscalía.

 

HURTOS-

Desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calles C. Catalogne y Osiris Núñez, jurisdicción de la Comisaría Segunda, fue hurtado un teléfono celular marca Redmi Note 3 y una campera.

- Por otra parte, en Comisaría Sexta se recibió denuncia por el hurto de una batería de un camión, el que se encontraba estacionado en calles Manuel Flores Mora y Agrimensor Pedro Ríos.

- Se investiga por parte de la Dirección de Investigaciones el hurto de dos garrafas de 13 kg, las que fueron hurtadas desde el patio de una finca en jurisdicción de Comisaría Decimocuarta.

 

REGISTRO DE AGUAS CAÍDAS.

Tacuarembó 13mm
San Gregorio de Polanco 10mm
Curtina 5mm
Villa Ansina 3mm
Caraguatá al Norte 37mm
Punta de 5 Sauces 78mm
Clara 11mm
Achar 3mm
Paso del Cerro 16mm
Valle Edén 25mm
Paso Bonilla 29mm
Caraguatá al Sur 45mm
Punta de Carreteras 31mm