Homicidio en Tacuarembó jurisdicción de Secc 10.

Discusición terminó en un lamentable hecho sangre. Un hombre de 57 años apuñaló a otro de 52 terminano con su vida.

El día sábado 18 de agosto, próximo a la hora 17:30, se tomó conocimiento en Comisaría Departamental Décima, mediante llamado telefónico, de que en el paraje Cuchilla Casa de Piedra, se había producido un altercado entre dos vecinos, donde uno de ellos se encontraba lesionado.

En forma inmediata concurre al lugar Personal de la referida dependencia policial, pudiendo avistar frente a su finca, en la que funciona un comercio, a una persona de sexo masculino, de 57 años de edad, quien sería, según información obtenida uno de los involucrados en el hecho, mientras que a unos 20 metros de la puerta de entrada a dicha finca se encontraba el cuerpo de la víctima, un masculino de 52 años de edad, de cubito dorsal, con abundante sangrado en el tórax, aparentemente sin vida. En el interior del comercio, donde se habrían sucedido los hechos, se puede ubicar un cuchillo de 20 centímetros de hoja con rastros al parecer de sangre, así como un gran desorden. Incautándose ademas de entre los efectos del comercio, un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38.

Inmediatamente puesta en conocimiento la Fiscal de Turno, la misma concurre al lugar conjuntamente con Médico Forense, disponiendo ingresara detenido el propietario del comercio. Concurriendo además personal de Policía Científica, el que realiza el relevamiento correspondiente.
Cumplida la investigación preliminar, bajo la dirección de la FISCALÍA LETRADA, fue puesto el caso a disposición de la Justicia competente y conducido a sede judicial el detenido; disponiéndose luego de audiencia celebrada el día de ayer 20 de los corrientes, por el Juzgado Ltdo. de Quinto Turno de Tacuarembó, por Oficio Nro. 270/2018, la “Investigación del mismo por la presunta comisión de un delito de homicidio, quien tendrá como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días.” Siendo alojado en la Unidad para Personas Privadas de Libertad No 26, del Instituto Nacional de Rehabilitación.