AVISOS GIF ENERO 2023

En Durazno violenta rapiña productor rural herido de 2 balazos

arma hampa disparo

Los rapiñeros se llevaron, 3 mil dólares  luego de herir al productor de 64 años de 2 balazos en la cara el cual se encuentra internando en un centro de asitencia de Durazno.

Próximo a la ahora 21:00' de ayer, mediante llamado telefónico se tuvo conocimiento que en un establecimiento de campo sito en Ruta Nal. No. 6, se encontraba una persona herida de arma de fuego, luego de que a su domicilio concurrieran personas al parecer con fines de hurto.


De forma inmediata personal Policial de la Comisaría 14ta. Sección, concurre al lugar constatando que se trataba de un masculino de 64 años de edad, el cual a simple vista presentaba lesiones en su rostro.


El mismo es trasladado por los Policías, desde el camino vecinal, hasta Ruta No. 6 donde se efectuó el trasbordo con una unidad de emergencia médica móvil, la que lo derivo a un centro asistencial de ésta ciudad donde fue reconocido presentando “ 2 disparos de arma de fuego sin orificio de salida, uno en región sub-mentón y el otro en pómulo”, permaneciendo internado.


Interrogado manifestó que próximo a la hora 21:00', sintió ladrar los perros, por lo que salió al exterior de su vivienda, avistando a tres personas las que le efectuaron disparos de arma de fuego sintiéndose herido, cayendo al piso, donde los implicados le pusieron un buzo en la cabeza, lo redujeron y lo introdujeron en la finca, ofreciéndole él dinero ( U$S 3.000 ), a cambio de que se fueran, tomándolo éstos la suma mencionada retirándose de la vivienda.


La Policía busca intensamente a los involucrados en el hecho, estando el procedimiento a cargo de la Unidad Investigadora, personal de las Comisarías 14ta. y 9na. y Policía Científica, quienes bus siendo enterada del hecho la Justicia competente.