AVISOS GIF ENERO 2023

Violento choque en ruta 5 de milagro no hubo fallecidos

IMG 6919

Choque frontal entre un auto y una camioneta en ruta 5 cerca de Paso de los Toros,  dejo como saldo 4 personas lesionadas todas viajaban en el auto, las 2 personas ocupantes de la camioneta no resultaron lesionadas. 

El día de ayer 10 de los corrientes, a la hora 18:50, personal de Seccional Tercera de Paso de los Toros, toma intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 5, km. 262.

En el lugar se puede constatar que se trataba de una colisión entre el auto marca Chevrolet, matrícula LAB 1544, el que era conducido por A.R.D.S.B., masculino de 40 años de edad, el que llevaba como acompañantes a A.C.C., femenina de 37 años de edad, A.C.C., masculino de 14 años de edad y L.M.C.C., femenina de 33 años de edad; y la Camioneta marca Toyota, matrícula QAD 1143, conducida por M.E.O.O., masculino de 63 años de edad, el que llevaba como acompañante a M.M.P.D.S., femenina de 59 años de edad.

Encontrándose la Camioneta Toyota sobre la Ruta con dirección Sur a Norte, mientras que el auto se encontraba en la banquina, en una alcantarilla con sus ruedas hacia arriba. Asistidos los involucrados, trasladados a un Centro asistencial se les diagnosticó: a los ocupantes de la camioneta no se les constata lesiones, mientras que a los ocupantes del automóvil:


A.R.C.C.: TRAUMATISMO ENCEFÁLICO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, HERIDA CORTANTE EN ZONA DE CODO DERECHO, SIN LESIONES EN OTRO SECTOR.

A.C.C.: ESCALPE EN MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO HEMATOMA Y EROSIONES SOBRE MANO DERECHA.

L.C.C.: POLITRAUMATIZADA CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO. LESIÓN CORTANTE FRONTAL PROFUNDO, LESIÓN EN LÓBULO DERECHO.

A.R.D.S.B.: POLITRAUMATIZADO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO PICO HIPERTENSIVO LESIÓN CORTANTE PEQUEÑO FRONTAL. QUEDA INTERNADO EN OBSERVACIÓN.

En el lugar trabajo personal de Bomberos y Policía Científica, la que realizo el relevamiento correspondiente. Del hecho se enteró a la Justicia Competente