Noticias Policiales
Policía de Durazno capturó fugado de la cárcel
Tercer fugado del INR de Duraznon GABRIEL BRAGA RAMÍREZ de 24 años, recluido por rapiña, fue detenido con una escopeta en su poder.
En horas de la madrugada se establece que el fugado podría encontrarse en una finca de calle Jose de San Martín, la información obtenida indicaba que se encontraba con una femenina y que el mismo poseía una escopeta con munición.
Establecida la finca se dispuso desde la hora 07:00 dos perímetros se seguridad, el mismo sobre la finca y el segundo cerrando la manzana.
Se solicitó allanamiento a la Fiscalía 1er Turno, la que accede solicitando que previamente un
equipo de negociadores intentara hacer que el fugado se entregase.
Se gestiono personal de la UNIDAD TÁCTICA DE NEGOCIADORES concurriendo desde Montevideo equipo.
Durante la espera que demandaba el traslado de los efectivos desde Montevideo, se logra avistar a una femenina saliendo de la finca objetivo, la cual es intervenida en la via publica y por su seguridad es retirada del lugar no permitiendosele el ingreso nuevamente a la finca.
Del trabajo realizado por personal de la UNIDAD TÁCTICA DE NEGOCIADORES, los mismos logran que el evadido BRAGA entregue una escopeta calibre 12 y se entregue sin oponer resistencia, no siendo necesario el uso de incursión sin resultar Funcionarios Policiales, terceros ni el evadido lesionado.
INCAUTACIÓN:
Una escopeta Remington modelo 870 Magnum calibre 12 con 3 cartuchos
Dos cuchillos
Un hierro tipo carcelario.
Fiscalía 1er Turno dispuso conducción a la brevedad.