AVISOS GIF ENERO 2023

Justicia condenó a hombre de 29 años por homicidio en PToros

El 1° de mayo a la hora 07:30 el Centro de Comando Unificado comunicó a Comisaría 3° que se recibió un llamado alertando sobre disparos de arma de fuego en inmediaciones de calles Pedro Chiesa y Aparicio Saravia, ciudad de Paso de los Toros.

Una vez en el lugar se pudo establecer que un hombre había sido herido de arma de fuego, de inmediato fue trasladado por particulares al hospital de esa ciudad. Una vez allí se recabó constancia médica que constató el fallecimiento de Ricardo Daniel Churi López de 39 años, poseedor de antecedentes penales por lesiones, hurto, estupefacientes y autoevasión.


Iniciadas las averiguaciones por parte de la Brigada de Investigaciones, bajo la dirección de Fiscalía, se indagaron a varias personas y Policía Científica relevó la escena del hecho.

Posteriormente se presentó en dicha Seccional un hombre de 29 años manifestando ser el autor del homicidio, poseedor de antecedentes por lesiones personales. Se iniciaron una serie de investigaciones que permitieron corroborar lo expresado por este sujeto.

En la tarde de ayer el caso fue presentado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2° turno decretándose la condena de Julio César Peralta Reboledo por la comisión de “un delito de homicidio, a título de dolo directo y grado consumado”, a la pena de 6 años de penitenciaría, a cumplirse en régimen de reclusión efectiva.