AVISOS GIF ENERO 2023

17 meses prisión autor de varios hurtos en Paso de los Toros

Las averiguaciones practicadas por la Brigada de Investigaciones de Comisaría 3° permitieron el esclarecimiento de cuatro delitos de hurto en la ciudad de Paso de los Toros. El responsable fue condenado y cumplirá 17 meses de prisión

 

La semana próxima pasada fue condenado un hombre de 28 años por su participación como cómplice en un hurto en perjuicio de un comercio en la ciudad de Paso de los Toros.

En el desarrollo de esa investigación se encontraba detenido otro hombre de 23 años, por su presunta participación en el hurto. Además, este individuo era investigado por los siguientes hurtos cometidos en el mes de marzo, en el interior de 3 casas: una motosierra, herramientas, bicicleta Scott y ropa de cama; un televisor de 32”, ropa de cama y accesorios de computadoras; y de un monedero y un celular.

Cumplidas las actuaciones administrativas bajo la órbita de Fiscalía, se celebró audiencia en Sede Penal decretándose la condena de Guillermo Sosa Rodríguez como autor penalmente responsable de “cuatro delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, y todos en régimen de reiteración real con un delito de receptación” a la pena de 17 (diecisiete) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El delincuente es poseedor de 4 antecedentes penales por violación de domicilio y hurto.