AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros a la cárcel autor de varios hurtos

Policías de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Tercera venían trabajando para esclarecer varios delitos ocurridos en Paso de los Toros en el presente año.

Mediante averiguaciones y recolección de indicios bajo la dirección de la Fiscalía, se pudo establecer que no sería ajeno a los hechos Alexis Sebastián Bálsamo Tacuaratí de 24 años, quien fue detenido.
El sujeto es poseedor de antecedentes penales por: hurto en el año 2022, rapiña en el 2020, y rapiña en el 2018.

En el día de ayer el caso fue presentado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de turno, decretándose la condena como autor penalmente responsable de la comisión de “SEIS DELITOS DE HURTO, DOS DE ELLOS TENTADOS Y CUATRO CONSUMADOS, DE LOS CUALES TRES SON ESPECIALMENTE AGRAVADOS, TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”, deberá cumplir la pena de 20 meses de prisión efectiva.
Entre los hurtos perpetrados por este individuo: en el interior de un vehículo sustrajo un celular Xiaomi y documentos (comunicado 30/2023); hurto en un supermercado de la capital (comunicado 39/2023); hurto de dos motos el día 04 de febrero (comunicado 049/2023) y hurto de vestimentas en un comercio (comunicado 49/2023).