Junio 26, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Colecta pública #NosCuidamosEntreTodos ya recaudó 2 millones de dólares

En el marco de la Emergencia Sanitaria el gobierno anunció días pasados la colecta pública #NosCuidamosEntreTodos, una inicitiva que posibiltió la canalización de donaciones de importantes empresas y al mismo tiempo constribuciones personales. Una de las empresas con fuerte presencia en la zona y en el paìs que decidió sumarse a la propupesta como principal patrocionador fue UPM. 

COVID-19: Recolección de Residuos Electrónicos para Construcción de Respiradores en Uruguay

El Municipio de Paso de los Toros comunica a los vecinos que en su domicilio tengan material informático en desuso, que éstos cuentan con componentes utilizables para la fabricación de respiradores artificiales que permitan hacer frente a la posible saturación en plaza por el avance del COVID- 19.

Obras de UPM se retomarán después de Semana de Turismo

Ante la emergencia santinatoria por Coronavirus Covid 19 UPM informo que cumplirá con el acuerdo alcanzado entre las Cámaras de la Construcción y el SUNCA, el cual fue homologado por el Ministerio de Trabajo.

Club Belgrano puso sede a disposición de Comité de Emergencia

La institución de la calle de Puyol y Aparicio Saravia puso las instalaciones de su sede social a disposición del Comité de Emergencia ante la situación de Emergencia Sanitaria que vive el país.

Lista 151 del Partido Nacional pide compromiso social a UPM ante crisis por pandemia

Atento a la situación de pandemia mundial en la que está inmersa nuestro país, la lista 151 del Partido Nacional de Paso de los Toros expresa en primer término, su absoluto compromiso para ayudar.

Coronavirus al miércoles 25 de marzo se registran 217 casos positivos

 En el día de hoy se han procesado 320 análisis, con 292 resultados negativos y 28 positivos.  Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, suman 217 los casos positivos confirmados de COVID-19 por medio del test de diagnóstico en todo el territorio nacional.

Foto archivo

Cuadrillas municipales trabajan con normalidad tras llegada de alcohol en gel

Municipales de Paso de los Toros que trabajan en las secciones de Obras, Electricidad y Parques y Plazas  retomaron en el día de ayer las tareas con normalidad luego que el gobierno local los proveyera de alcohol en gel.