Junio 26, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Prodema ofrece cursos gratuitos en construcción, soldadura y huerta

La Intendencia Departamental de Tacuarembó a través de Prodema Sur realizará tres cursos gratuitos en Paso de los Toros, uno sobre modernas  técnicas de construcción respondiendo en el momento a la presente demanda de UPM 2 en la región centro del país.

IDT: Llamado para contratación de Ingeniero Civil

La Intendencia de Tacuarembó llama a Licitación Abreviada N° 17/2020, para “Contratación de un profesional, Ingeniero Civil Vial, para controlar la obra
del By Pass carretero, entre las rutas 26 y 31”.

Tacuarembó sin casos positivos de Covid 19

Los tres test de los obreros brasileños que se encuentran en Paso de los Toros vinieron negativos, hasta ayer domingo cumplieron la cuarentena y hoy lunes ya podía comenzar a cumplir con la tarea de mantenimiento de Parque Eólico de Enercón en Peralta. 

Advierten por reducción de partidas nacionales hacia las intendencias

El candidato a la Intendencia de Tacuarembó, el ex diputado Edgardo Rodríguez dijo que el gobierno nacional podría reducir las partidas económicas que reciben las intendencias de todo el país afectando sus presupuestos.

Covid19: Brasileños siguen cumpliendo cuarentena en Paso de los Toros

En relación a los casos positivos y contactos de Paso de los Toros se informa que los 3 ciudadanos brasileños continúan cumpliendo la Cuarentena, se les realizó
nuevo hisopado en el día de ayer y están pendiente los resultados.

MSP no cerrará oficina de Paso de los Toros sino la fortalecerá

El Dr. Juan Motta Director Departamental del MSP luego de reunirse con vecinos entendió que es necesario potenciar la tareas que desarrolla el ministerio en lo referente programas de prevención de adicciones y violencia.

Reunciaron los Neutrales de la Liga Isabelina de Fútbol

Los presididos por el Dr. Fernando Aguilar entiendieron que clubes organizaron reunión para tomar decisiones sobre el destino del futbol local desconociendo al organo de la Liga Isabelina de Fútbol. En una carta señalan que "hay dirigentes que no comprenden - o no quieren comprender - que los Clubes y Neutrales son parte de una misma liga y no enemigos o rivales"