Junio 25, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Rosa Pellerey asumió como diputada del Frente Amplio por Tacuarembó

Este martes 1 de diciembre asumió como Representante Nacional, Rosa Pellerey quien es suplente de la diputada titular Zulimar Ferreira de la Lista 609 MPP Frente Amplio.  

Aquí Proyecto By Pass Centenario a consideración

Por 20 días estará disponible en pagina web de la Dirección Nacional de Medi Ambiente el Informe Ambiental Resumen de Solicitud de Autorización Ambiental previa del proyecto By Pass Centenario y nuevo puene sobre el río Negro. El baypass comenzará en el Km 243,5 de la Ruta 5, al sur del pueblo Centenario, departamento de Durazno, discurriendo por el Este de dicho centro poblado, para luego cruzar el Río Negro, y empalmar nuevamente con la Ruta 5 en el Km 249,5, a la altura de Paso de los Toros, departamento de Tacuarembó.

Covid 19: Se confirmaron 2 nuevos casos en Paso de los Toros

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 5867 análisis y se detectaron 208 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 208 casos nuevos, 140 son de Montevideo, 29 de Canelones, 7 de Rocha, 6 de Cerro Largo, 6 de Rivera, 5 de Soriano, 4 de Colonia, 4 de Maldonado, 2 de Artigas, 2 de Tacuarembó, 1 de Durazno, 1 de Florida y 1 de San José.

Covid 19: Comité de Emergencia recomendaciones

La Oficina de CECOEL informa que el Comité de Emergencias Local se reunió en el día de la fecha en el marco de la Emergencia Sanitaria en nuestro país, el mismo se encuentra sesión permanente.

Por situación de Covid 19 Comta suspende consultas presenciales en Paso de los Toros

Comta Paso de los Toros informó que ante sitomas o dudas de enfermedad por Covi 19 comunicarse al 092664999

Entre PToros y Centenario suman 8 casos positivos activos de Covid

Este domiingo se dieron a conocer analisis positivos de Covid 19, Paso de lo Ptoros y Centenario suman 8 casos. 

Municipio de Paso de los Toros asumieron nuevas autoridades

En un acto desarrollado en la Sala de Conferencia del Parador Municipal asumieron autoridades electas del Municipio de Paso de los Toros.