Junio 23, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Covid 19: Este viernes fallecieron 6 personas. Se registraron 452 nuevos casos, 15 en Tacuarembó y 8 en Durazno

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 8.925 análisis y se detectaron 452 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.

191º Aniversario de la Jura de la Constitución este domingo

El próximo domingo 18 de julio se cumplen 191 años de la Jura de la primera Consitutución de la República, el recientemente conformado Comité Patriótico dió a conocer el programa que se desarrolla en Plaza Artigas.

Isabelinos se concentrarán en Montevideo frente a Fiscalía

Isabelinos radicados en Montevideo se concentraran frente a la sede la Fiscalía General de la Nación reclamando Justicia por el Flanco Espinosa el miércoles 28 de julio. Los interesados en participar pueden contactarse con el grupo Reencuetro de Isabelinos en la pagina de facebook.

ASSE remodelará Centro Auxiliar de San Gregorio

Gracias al contrato suscripto con el gobierno de Japón, se procederá a la remodelación y ampliación del Centro Auxiliar de San Gregorio de Polanco, a los efectos de la implementación de una herramienta tan valiosa para la accesibilidad como es la Telemedicina.

Covid 19: Hoy fallecieron 5 personas. Tacuarembó pasó a nivel amarillo

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 9.456 análisis y se detectaron 417 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.

Inefop Durazno abrió inscripciones para curso de Manejo de Maquinaria Agrícola

Infop Durazno Curso de Manejo de Maquinaria Agrícola de Ultima Generación y Banderillero Satelital en modalidad Semi-Presencial. Los postuntes deben vivir en zona de Villa del Carmen y alrededores. 

Embajador de Japón junto a autoridades de ASSE visitan San Gregorio

En el marco del contrato de donación para la para Renovación y Ampliación de

Centros de Salud y Adquisición de Equipos Médicos, firmado oportunamente
entre ASSE y la Embajada de Japón en Uruguay, este miércoles 14 de julio, se
visitará uno de los centros elegidos para la concreción del proyecto: el Centro
Auxiliar de San Gregorio de Polanco, en el departamento de Tacuarembó.
Cabe destacar que los fondos, estarán destinados al desarrollo de laTelemedicina, para lo cual en principio se requiere de las reformas ediliciaspertinentes en los centros asistenciales que han sido priorizados en esta etapa.
En este marco, a las 16 horas, las autoridades de ASSE, encabezadas por su Presidente, Leonardo Cipriani, el Embajador de Japón en Uruguay, Sr. ShindoTatshuiro, el Intendente Wilson Ezquerra, referentes locales de ASSE, recorreránlas instalaciones del Centro Auxiliar, y posteriormente se procederá a laplantación de cerezos, como símbolo de esperanza y en conmemoración elcentenario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.