Última hora:
PROCESAMIENTO SIN PRISION DE DOS HOMBRES POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES EN PASO DE LOS TOROS.
Visto: 2315

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros, mediante Oficio Nº 711/2012 de fecha 22 de Mayo de 2012, decretó el “PROCESAMIENTO SIN PRISION” por “UN DELITO DE LESIONES PERSONALES”, de la persona de iniciales F.R.T., uruguayo, soltero de 23 años de edad, y el “PROCESAMIENTO SIN PRISION” de la persona de iniciales R.R.T., uruguayo, soltero de 27 años de edad, por “DOS DELITOS DE LESIONES PERSONALES”.
El pasado 19 de marzo del año 2012, en la ciudad de Paso de los Toros, las citadas personas al salir de un local bailable, agredieron a otra persona de sexo masculino, donde el mismo sufrió “HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO Y MENTON, EDEMA DE LABIOS, ROTURA DE PIEZA DENTAL Y POSIBLE FRACTURA DE TABIQUE NASAL”.
Ante referido hecho tomó intervención Personal de Seccional 3ª, la cual trabajó en procura de esclarecer tal situación, socorriendo a la víctima y deteniendo a los responsables del violento incidente, efectuando los interrogatorios correspondientes y posteriormente sometiéndolos ante la órbita de la Justicia Letrada Competente conjuntamente con las actuaciones, tras lo cual la Justicia se expidió decretando el procesamiento de las dos personas responsables.
PROCESAMIENTO DE UNA MUJER POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES EN PASO DE LOS TOROS.
El 23 de Mayo de 2012, mediante Oficio Nº 720/2012, la Sra. Juez Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros dispuso el “PROCESAMIENTO SIN PRISION”, de la persona de sexo femenino de iniciales E.B.G. uruguaya, de 47 años de edad, atendiendo a lo decretado en Sentencia Nº 98 del 08 de Mayo del presente año, del Tribunal de Apelaciones de 3º Turno de Montevideo.
Referida persona se encontraba involucrada en un hecho registrado el 20 de Agosto de 2010 en la ciudad de Paso de los Toros, sobre el cual tomó conocimiento e intervino Personal de Seccional 3ª de aquella ciudad, en razón de que la persona ahora procesada mantuvo una discusión con otra persona también de sexo femenino, donde ambas se agredieron físicamente en la vía pública.
Luego de individualizadas las personas responsables del incidente las mismas fueron detenidas, interrogadas y puestas a disposición de la Justicia Letrada Competente, la que finalmente decretó el procesamiento mencionado anteriormente.




