AVISOS GIF

Alcalde espera que a fin de año se hallan hecho 100 cuadras de asfalto

El Alcalde de Paso de los Toros informó que en próximos días estará arribando la Empresa Alvarez ganadora de la licitación para la colocación 3000 toneladas en total de carpeta asfaltica, muy cerca de 40 cuadras en calles de nuestra ciudad,  aunque no informo en detalles de cuales serán las mismas, Luis Irigoin adelantó que "serán las que tienen entrada al Charrúa, calles principales al centro y todas las que podamos hacer lo vamos hacer". 

 A esta importante obra se sumará 50 cuadras de riego bituminizo que esta para salir la licitación, más el trabajo que ya esta realizando el equipo obras del Municipio, "si podemos lograr 100 cuadras este año, lo vamos a hacer sin dudas". 

Con respecto a las luminarias de Bvar Artigas se espera que esta semana la empresa a cargo de la instalación comience los trabajos de cableado y colococación de las lamparas led. Irigioin dijo que si la emprea no viene, los propios funcionarios del municipio estan dispuesto a realizar el trabajo, porque ya se ha esperando desmasiado.