Conjunto de Cámara del Sodre se presenta en Paso de los Toros el 2 de octubre

El Conjunto Nacional de Música de Cámara del SODRE celebra su 90 aniversario con una Gira por Rocha, Minas, Maldonado, Artigas, Tomas Gomensoro, Bella Unión, Tranqueras, Tacuarembó y Paso de los Toros.

En Paso de los Toros actuarán en el Teatro Sara de Ibañez el sábado 2 de octubre en el marco de la Semana de Patrimonio. 

Una día antes, el viernes 1º de octubre a las 20:00 se presentará en Club Tacuarembó sumandose a los 90 aniversario de dicha institución, para este evento las entradas que son gratis deberán ser retiradas en Casa de la Cultura de la ciudad de Tacuaremb de 09:00 a 18:00 horas, destacando que la entrada será únicamente con esa entrada debido al aforo por pandemia.

 El Conjunto Nacional de Música de Camara del Sodre interpretarán obras conmemorando los 230 años del fallecimiento del compositor austríaco Amadeus Mozart, y,  los cien años del nacimiento del compositor y bandoneonista argentino Astor Piazzolla.