AVISOS GIF ENERO 2023

Concejal Rolando Sánchez pidió acciones al Alcalde por audio viral

El Concejal de Cabildo Abierto del Municipio de Paso de los Toros, Rolando Sánchez, dijo que las expresiones de audio viralizadas de un funcionario municipal están muy fuera de lugar y son preocupantes por tratarse de una actividad que el Alcalde Luis Irigoin planificó.

 Indicó que preocupa que un funcionario realice esas expresiones porque tocan temas muy sensibles "que ninguno de nosotros esta de acuerdo, es ilógico que esa expresiones sean el pesar de cualquier persona que en definitiva esta buscando dentro del municipio la seguridad , bregando contra el consumo de alcohol si conducimos". 

Considero que las manifestaciones del funcionarios, si es que son ciertas,  tienen que tener una consecuencia, por eso presento en forma formal que la situación sea tratada en la próxima reunión del Concejo del Municipio de Paso de los Toros. 

Sánchez indicó que inmediatamente que se enteró del audio se puso en contacto con el Alcalde Luis Irigion le pidió acciones "porque no hay otra forma de hacer las cosas", señaló,