AVISOS GIF ENERO 2023

Fundación UPM otorga 90 becas para cursos de formación en inglés y habilidades digitales en el centro del país

El proyecto de UPM en el centro del país avanza y con él surgen nuevas oportunidades de formación y capacitación para las personas de la zona.

En este sentido, Fundación UPM abre inscripciones para cursos de inglés básico, inglés comercial y habilidades digitales. El objetivo es brindar herramientas para fortalecer la empleabilidad y promover la formación continua en Paso de los Toros y Pueblo Centenario.

 

A partir del lunes 2 de agosto y hasta el domingo 15 de agosto inclusive, estarán disponibles las inscripciones para los siguientes cursos:
• Inglés básico “Con inglés trasPaso”: formación, nociones y conceptos básicos de inglés dictado por la Alianza.

• Inglés con orientación comercial: elementos básicos de atención comercial, atención al cliente y marketing dictado por el Instituto Kolping.

• Habilidades digitales para la empleabilidad: capacitación en el manejo herramientas tecnológicas y plataformas online dictado por Desarrollo Educativo.

Los cursos son presenciales, a realizarse en la sala de Prodema Sur y Colegio María Auxiliadora de Paso de los Toros, y de acceso gratuito. Están destinados a personas de Paso de los Toros y Pueblo Centenario, mayores de 18 años y con interés en desarrollar sus capacidades y adquirir nuevas habilidades.

 

Las inscripciones están disponibles en www.upm.uy/fundacion. Allí también encontrará más información acerca de los contenidos, duración y carga horaria de cada curso. Por consultas, contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional sobre los cursos
Curso “Con inglés trasPaso” – Formación, nociones y conceptos básicos de inglés

El objetivo es generar un nivel básico de comprensión auditiva y expresión oral, a fin de comunicarse y desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana. La capacitación se extenderá durante 15 semanas con una carga de 6 horas semanales. El desarrollo del curso estará a cargo de la Alianza.

Curso de inglés con elementos básicos de atención comercial, atención al cliente y marketing

Curso de inglés incorporando elementos básicos en materia de atención comercial y servicios al cliente, por medio de la aplicación de materias teórico-prácticas transversales. El curso estará a cargo del Instituto Kolping y tendrá una duración de 120 horas.

“Habilidades digitales para la empleabilidad” – Capacitación en el manejo herramientas tecnológicas y plataformas online

El curso está orientado a desarrollar habilidades digitales y manejar herramientas tecnológicas, a través de la introducción a diferentes plataformas online. Se realizará en 8 módulos presenciales y tendrá una duración de 10 semanas. Las clases estarán a cargo de Desarrollo Educativo.