Frente Amplio postuló a Oscar “Cabel” Melián como candidato a Alcalde

Melíán dijo que tiene fuerzas suficientes para serle útil a la sociedad isabelina

 Imagen de muestra

“Creo que puedo serle útil a la sociedad, he estado en tantas instituciones y comisiones y me parece que puedo aportar una visión diferentes de las cosas”, dijo Cabel Melián a Semanario Centro el pasado jueves durante el lanzamiento de su candidatura por parte del Frente Amplio de Paso de los Toros. Melián adelantó que un equipo de técnicos viene trabajando en un Plan de Gobierno, “en varias áreas distintos compañeros están elaborando un programa que será enriquecido con visitas barriales para buscar el aporte de los vecinos, de los gremios e instituciones”. 

 Imagen de muestra

 

“Cabel” sostuvo que en caso de llegar a la alcaldía “sería como un compañero más para los funcionarios municipales, porque no tengo deidad de gobernante, sino simplemente un servidor más”.

 

El candidato único del Frente Amplio expresó que existe en la comunidad isabelina un descontento con el actual gobierno municipal, “pienso que hay un desgaste propio de quienes gobierno por tantos años, se han aburguesado en el poder y creen que van a estar toda la vida atornillados a los sillones, y hoy a la gente no le importa el color político, y esto vale para todos colorados, blancos o Frente Amplio, la gente mira a quien pueda servir, por algo el triunfo de Mujica. Acá los blancos están desgastados”.

 

Melián como primera medida en caso de asumir el cargo de Alcalde, piensa poner la casa en orden, “veo disconformidad en todos los ámbitos desde los funcionarios quienes critican los malos ascensos, mala distribución de los funcionarios donde nadie puede ignorar que para trabajar en las calles hay solo 5 personas, en una Junta que tiene 250 empleados, creo que lo podemos hacer mejor”.

 

Opinó que en caso de acceder al gobierno local, más allá de si gana o no el Frente Amplio a nivel departamental, “vamos a estar abiertos a un estrecho contacto con el intendente electo y como tenemos un gobierno del Frente Amplio a nivel nacional, seguramente tendrá alguna contemplación con nosotros”. Con respecto a quienes han criticado su edad, dijo que esta con mucha fuerza “y pienso aguantar más allá de los 5 años, que no se hagan ilusiones”.