En Durazno almacenera enfrenta delincuentes con una escoba

Según informa la Jefatura de Policía de Durazno, mediante llamado telefónico se tuvo conocimiento que  en un comercio sito en Varela y Ansina un grupo de menores,  mediante amenazas con una cuchilla habían sustraído golosinas varias.

De forma inmediata concurren al lugar efectivos policiales, quienes se entrevistan con la propietaria, la que manifestó que,  al enfrentarlos con una escoba los mismos se habían dado a la fuga, ofreciendo datos que permitieron identificarlos.

Pese a haberse efectuado un operativo en la zona que demandó efectivos de varias dependencias,   no se pudo lograr la detención de los mismos.

Personal de la Comisaría 1ra. Sección, continúa trabajando con el fin de esclarecer el hecho denunciado.