AVISOS GIF ENERO 2023

Newcom Paso de los Toros en Torneo Sudamericano de Gualeguaychú

Previous Next

Este fin de semana Gualeguaychú es sede del Torneo Nacional y Sudamericano de Newcom, en diferentes categorías; femenino +40 +50 +60 y +70 y mixto +50 +60; con la participación de más de 600 jugadores y jugadoras. De Uruguay participan Paso de los Toros, Florida, Durazno Aires Puros, Atlántida, San José y Montevideo

Las competencias comenzaron este viernes y se extienden hasta el domingo. 
Durante el día sábado, se desarrollará la jornada de mañana y de tarde para que el día domingo se disputen todas las finales en sus respectivas categorías. 

Por otro lado, cabe destacar que en el transcurso de las jornadas los equipos disfrutarán de diferentes espacios sociales, recreativos, culturales y gastronómicos que ofrece la ciudad, enmarcados en el programa Gualeguaychú 365.

“Estamos muy felices de seguir apostando y ser pioneros en eventos masivos. Gracias a nuestros antecedentes siguen eligiendo nuestra ciudad donde se fortalece el Turismo social y deportivo. Además, contaremos con la presencia de deportistas, dirigentes y acompañantes de las disciplinas, que vienen de muchas provincias: Santa Cruz, Chaco, La Pampa, Córdoba, Misiones, Chubut, Tucumán, Corrientes, Buenos Aires e incluso de nuestro Entre Ríos. Y sumando a la experiencia, tendremos delegaciones de la Rep. Oriental del Uruguay” expresó Adrián Romani, Director de Deportes.