AVISOS GIF ENERO 2023

Defensor 4 - Nacional de NH 1 - Mirá los goles

Defensor de Paso de los Toros goleó a Nacional de Nueva Helvesia por 4 goles a 1 y avanzó a la siguiente fase del Campeonato Nacional de Clubes OFI Serie B y jugará este fin de semana próximo frente a Wanderers de Santa Lucía, que clasificó tras ganar por la minima diferencia a Juventud de Durazno.

Defensor 4 - Nacional de NH 1

Goles: Bombi 47´pt. (N) , Federico Moreira 12´, 21´y 22´, y Samuel Palacio 

 

Asi fue el ingreso del Defensor al Omar Odrizola

 

Clasificó Defensor
GANA, SALUDA, Y SIGUE…
Idéntico resultado, pero trámite diferente. Defensor volvió a golear a Nacional de Nueva Helvecia por 4 a 1, el mismo resultado de la ida, pero la historia de los 90 minutos fue distinta.
Es que, los violetas hicieron un insulso primer tiempo. No repitieron lo de una semana atrás.

El rival, que sin ser “nada del otro mundo”, le achicó espacios, lo presionó sobre las bandas, le escalonó marcas, y lo dejó sin argumentos a Defensor. Y viendo que el violeta no despertaba, se animó y encontró un penal en el último minuto, que el goleador Bombi transformó en la apertura para la visita.

“No hay mal que por bien no venga”… Ese resultado sorpresivo, motivó la autocrítica, y la charla fuerte del entretiempo, que sirvió para despertar al equipo hacia el segundo tiempo.
Y ahí, entre una versión mejorada del equipo, y “el show del gol” de Federico Moreira, llegó la goleada.

El experimentado goleador, consiguió un hat-trick, anotando a los 12´, 21´, y 22´minutos, para darle a su equipo el cómodo predominio en el resultado y el control anímico del partido, teniendo en el tramo final los espacios para atacar y aumentar... Como lo hizo el polanqueño Palacios, que convirtió el cuarto como regalo de su cumpleaños.
Defensor pasó por dos tiempos diferentes, pero la producción del segundo, le permitió ganar con convicción y autoridad, y alentar esperanzas hacia lo que se viene…

Martin Bengoechea - 10 Puntos Deportes