AVISOS GIF ENERO 2023

Mirá los goles de Defensor frente a Sarandí por la Copa OFI

Defensor se impuso sin problemas por 2 a 0 a Sarandí de Sarandí del Yí en partido jugado en el Estadio Omar Odriozola este pasado sábado.

Resultado final 
Defensor 2 - Sarandi de SdelYi 0
Goles de Samuel Palacio 20' pt y Angel Camisa a los 44' pt.

 

10 PUNTOS DEPORTES 

Con puntaje ideal
VIOLETA IMPARABLE

Volvió a ganar Defensor. Mantiene el puntaje ideal, un alto promedio goleador, un solo gol recibido de penal, con el premio de estar a muy poco de ganar la serie antes de su cierre.
Ante unos 400 espectadores en la magnífica noche del Odriozola, derrotó a Sarandí por 2 goles a 0. Un triunfo justo, por ser quien lo buscó, pero sin llegar a dar la medida que puede.
Es que en el primer tiempo, la postura defensiva de la visita, esperándolo, achicándole los espacios de maniobra, y cortándole los circuitos por las bandas, lo complicó. Esa fue la propuesta de Sarandí, que hipotecó toda ambición ofensiva en pos de frenar al violeta. Y lo fue logrando, a tal punto de mostrarse hasta cómodo.

Pero Defensor hizo pesar su capacidad goleadora para llegar a la apertura. En el minuto 21´, lo que no apareció desde el juego colectivo, se dio de pelota quieta. Córner desde la izquierda y sutil toque de Samuel Palacios para desnivelar a favor del violeta.

No cambió la postura de Sarandí y tampoco el trámite, que mantuvo sus características hasta cerca del entretiempo, cuando una gran jugada personal de Amado, que rompió la acción defensiva rival, con justa habilitación le permite a Ángel Camisa marcar el segundo a los 43´.2 a 0, era mucha ventaja, y traería consecuencias hacia el complemento.
Sin embargo, el segundo tiempo le sobró al partido.

Porque pese a los cambios, no mejoró nada Sarandí, y porque Defensor sacó el pie del acelerador y se dedicó a controlar el trámite, con variantes que le permitieron mover al resto del plantel

Defensor cumplió el objetivo primordial de ganar, manteniendo la supremacía en una serie que está muy cerca de ganar. Quedó a un pasito…
M. B.