Juveniles isabelinos quedaron afuera

 

La Selección Juvenil de Paso de los Toros despidió anoche su sueño copero al empatar con San José 0 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones, en el partido de ida los isabelinos habían caído por 2 a 0.

 

Los dirigidos por Gustavo Chocho González, por momentos en el primero tiempo pusieron futbol y entrega, tuvieron sus oportunidades de gol, pero no se concretaron.

Los maragatos por su parte, no se quedaron atrás y de no mediar la buena actuación del “Cachi” Sebey, pudieron también convertir. En el segundo tiempo los isabelinos comenzaron a sentir el peso del reloj que los obligaba a ganar y por lo menos hacer dos goles.

San José controló bien el partido, manejo bien los tiempos y alejó el peligro de su arco, las chances más claras de gol la tuvieron ellos. Paso de los Toros no inquietó con peligro. Fue 0 a 0 y clasificación a la final. San José jugará con Durazno o Colonia.

Una vez concluido el partido hubo aplausos para los chicos isabelinos, una selección que debió sortear varios inconvenientes, que provocaron cambios importantes en la once titular que comenzó jugando. De todas maneras quedaron las esperanza de poder contar el año próximo con muy buenos jugadores, ya que la mayoría permanece en la categoría, habrá que ver también si la Liga Isabelina de Fútbol ratifica en el puesto al Chocho González para que siga trabajando al frente de la selección.