Destacado 

Paso de los Toros Operación Antidrogas "Gorrión" 2 formalizados

En la ciudad de Paso de los Toros, un equipo de la Brigada Departamental Antidrogas detuvo a ocho personas presuntamente vinculadas a la comercialización de estupefacientes, dos de las cuales resultaron formalizadas.

En trabajo en conjunto con la Fiscalía letrada de esa ciudad, se realizaron allanamientos y se incautaron varias dosis de pasta base de cocaína. Los detenidos también fueron investigados por la comisión de delitos de hurto.

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros dispuso el inicio del proceso de formalización de la investigación a M.E.L.C y a F.L.C por delitos previstos en la ley 14924 (NARCOTRÁFICO) en la modalidad de venta agravada, en calidad de autora para la primera y de coautor para el segundo.

Para ambos dispuso medidas cautelares: fijar domicilio y presentarse quincenalmente en la comisaría de la localidad, por el término de 90 días.

También participaron activamente policías de la División Territorial III en el Operativo.

Conocido delincuente local otra vez tras las rejas
Tacuarembó llama a licitación para adquirir camion...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/