CLOROFILA
La Revancha
CALACAFU

 

Axion Gas

 

COMUNICADO COMTA Fruteria El Paso SC 

Policía de Centenario aclara hurto de 11.500 dólares. El dinero fue recuperado y el implicado deberá cumplir pena de libertad a prueba.

 En el pasado mes de Junio se tomó conocimiento en la Comisaría 11a de la localidad de Centenario por parte de una persona de sexo masculino, la falta de su lugar de trabajo de documentos y la suma de U$S 11.500 (dólares americanos) de su propiedad, del interior de una mochila.

De forma inmediata se inició la investigación correspondiente, determinándose que otro masculino mayor de edad habría renunciado ese día al lugar de trabajo común a ambos, y que se disponía a viajar a su lugar de residencia en otra ciudad del país; por lo cual personal actuante localizó al involucrado y procedieron a trasladarlo a la Comisaría.

Al realizar la correspondiente inspección vehicular, se constató oculto en el interior del vehículo del indagado la totalidad del dinero hurtado, manteniéndose la preservación de la escena.

Enterada fiscal actuante dispuso que se tomara declaración verbal al implicado y acta al indagado. Actuó en el lugar Policía Científica realizando relevamiento fotográfico del vehículo y el dinero hurtado realizando a posterior entrega del dinero al denunciante.

Continuando con las diligencias el Juzgado Letrado de 1era. Instancia de 2do. Turno de Paso de los Toros, en el día de la víspera, condenó al implicado como autor penalmente responsable de un delito de Hurto en grado Consumado, a la pena de 6 meses de Prisión, condena a cumplirse en su totalidad en la modalidad de Libertad a Prueba, presentarse una vez por semana en la Seccional correspondiente al domicilio fijado durante el tiempo que goce de
libertad a prueba; la obligación de realizar tareas comunitarias dos días por semana, dos horas por día durante tres meses y prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima en un radio de 300 metros durante el tiempo que goce de libertad a prueba.
Riña de callejera en Paso de los Toros
En Paso de los Toros hurtaron 15 LCD de viviendas...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/

 upm gif celu 300x250 corto  
   
clorfila  
   
Intendencia Campaña Contra el Covid  
   
cargas pesadas 300x250  
   
PUNTO GIS SOLUCIONES  
 
LA COCINA DE VANE




NOTICIAS