AVISOS GIF ENERO 2023

Seguridad Rural incauta carne y armas en Paraje Sarandí del Río Negro.

 El día de ayer en circunstancias que personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural se encontraba realizando tareas preventivas en paraje Sarandí del Río Negro, procede en Ruta Nacional Nro. 44 km 70, a identificar una camioneta marca TOYOTA HILUX 4 x 2, la que llevaba un tráiler carente de matrícula con varios canes, conducida por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en Cerro Largo.

Con autorización del conductor se inspecciona la carrocería del vehículo, observando carne vacuna y el cuero de un animal raza Hereford, sin las orejas y sin parte del anca, donde tendría la marca. Manifiesta el conductor que llevaba la carne para su consumo.

Se ubica en el vehículo un cuchillo marca Jinete con vaina y chaira, un rifle marca ROSSI, modelo 38, calibre 38; un rifle Marlin modelo 60, calibre 22 y un revólver Smith & Wesson calibre 38 SPL.

Enterada Fiscalía de turno dispuso: la incautación de la carne y donarla a reserva animal o protectora. Incautación de las herramientas utilizadas para la faena, y del medio de transporte. Citado para martes 01 de junio en Fiscalía.

En Paso de los Toros hombre agredido en vía públic...
Incautan mercadería de contrabando en Tacuarembó

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/