AVISOS GIF ENERO 2023

Policía investiga muerte de dos personas en confuso hecho en Tacuarembó

En la tarde del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Segunda de un hecho de sangre ocurrido en calle 2 (viviendas del BPS). 

Se constató en la escena a dos personas fallecidas, quien en vida fuera Gil DA SILVA de 89 años de edad y María Isabel CORREA BRUM de 28 años de edad. El lugar donde fueron encontradas las víctimas se encontraba cerrado por dentro, por lo que se tuvo que recurrir a los servicios de un cerrajero. 

Posteriormente a la apertura, fueron encontrados los cuerpos del adulto mayor quien se encontraba fallecido mediante ahorcamiento, en tanto la mujer fue víctima de heridas de arma blanca. De todo fue enterada de forma inmediata Fiscalía, quien dispuso las primeras actuaciones. 

La policía tomó conocimiento del hecho por parte de una asistente social, quien en forma periódica visitaba la vivienda, y ante la falta de respuesta en el domicilio durante estos días, dio cuenta de ello. Trabajó Policía Científica. La Dirección de Investigaciones se encuentra a cargo del caso.

En Tacuarembó dos personas condenadas por contraba...
En Tacuarembó incautan contrabando de championes, ...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/