CLOROFILA
CALACAFU
La Revancha

 

Axion Gas

 

COMUNICADO COMTA Fruteria El Paso SC 

En Tacurembó hombre a la cárcel por desacato y violanción

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó dispuso la prisión preventiva por el término de 120 días, para un hombre de iniciales A.D.N.M, por reiterados delitos de desacato especialmente agravados por la elevación jerárquica del funcionario que impartió la orden, en reiteración real con un delito de violación, un delito de privación de libertad especialmente agravado y un delito de amenazas, siendo alojado en la Unidad penitenciaria Nro. 26 del I.N.R.

Dicha sentencia surge a raíz de una denuncia radicada en la madrugada del pasado 02 de abril del año en curso en Comisaría Séptima por parte de una mujer de 23 años de edad contra su ex cuñado, un hombre de 26 años, quien se apersonó al domicilio de la denunciante y mediante amenazas con arma blanca se llevó a la hermana de esta última, de 20 años de edad, con la cual tenía prohibición de comunicación y acercamiento. 

De forma inmediata es enterada la Sra. Fiscal de turno disponiéndose la búsqueda de ambos y detención del indagado. Culminada las actuaciones correspondientes, fue ubicada la víctima siendo trasladada a la policlínica local donde resultó valorada por el facultativo de guardia, diagnosticándosele: "no lesiones externas". Siendo el día 03 de los corrientes fue localizado el denunciado disponiéndose su conducción a Fiscalía, seguidamente y una vez finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de Primer Turno, se dispuso la sentencia ya detallada. 

Antel lanza bonos gratuitos y promociones para con...
Hombre herido de arma blanca se recupera, agresor ...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/

Banner semanario centro 300x250 03 2  
   
clorfila  
   
Intendencia Campaña Contra el Covid  
   
cargas pesadas 300x250  
   
PUNTO GIS SOLUCIONES  


 

NOTICIAS