AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Mujer de 18 años a la cárcel por 19 estafas por Facebook

Trabajos de Investigación e Inteligencia de Delitos Complejos de la Dirección de Investigaciones logran dar con la autora de delitos de estafa, una mujer de iniciales C.B.R.B de 18 años, sin antecedentes penales.

Luego de un trabajo en conjunto con Fiscalía Letrada de 1er Turno y de reunir los elementos de prueba, respecto a 19 estafas cometidas en diversas partes del país, a través de Facebook en el mes de diciembre del año 2020 y enero del 2021, lográndose la detención de la misma en el departamento de Montevideo.

.



El monto de lo estafado supera los $ 100.000 (cien mil pesos uruguayos).

Las estafas consistían en la venta de celulares y piscinas, donde la imputada concretaba las ventas y después de recibir el pago por parte de las víctimas, eran bloqueadas de todos los medios de comunicación. El monto de lo estafado supera los $ 100.000 (cien mil pesos uruguayos).

Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 5to Turno, la imputada es formalizada por 19 delitos de estafa en reiteración real entre sí, imponiéndose la pena de 24 meses de prisión, la cual cumplirá con 8 meses de prisión efectiva y el resto con libertad a prueba.


Detenidos por disparos de arma de fuego en la vía ...
Policía aclara hurto de moto resultando adolescent...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/