AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Policía de Tacuarembó recibió dos motos para patrullaje

El Ministerio del Interior adquirió 43 motos de 250 centímetros cúbicos de la marca austríaca KTM, modelo Adventure. Entre las características de este vehículo se destacan la mayor potencia y una amplia tecnología que facilitará el manejo a diario del personal policial, dando más agilidad de movimiento con la misma autonomía.

Luego de una reunión del ministro del Interior, Jorge Larrañaga, con parte del comando ministerial, los Jefes de Policía de Montevideo y Canelones y los Jefes de Zona de dichos departamentos, se presentaron y entregaron las primeras veinte motos a los grupos P.A.D.O. y G.R.T. de las Jefaturas de Policía mencionadas anteriormente.

Personal de la Escuela Nacional de Policía adaptó las motos a las necesidades de la labor policial colocándole barrales lumínicos frontales y traseros y un ploteo identificatorio.

El Ministro destacó las ventajas que tienen las motos para el patrullaje diario, principalmente en ciudad, y anunció una próxima entrega de vehículos para el despliegue de la Policía en todo el territorio nacional.

La Jefatura de Policía de Tacuarembó informo que recibió dos de estas unidades que serán destinadas a la Unidad de Respuesta y Patrullaje de División I y  que efectivos de dicha Unidad han recibido una capacitación de manejo en la Dirección Nacional de la Educación Policial, dictada por el Cuerpo de Tránsito de la Jefatura de Montevideo.

Policía aclara hurto de moto resultando adolescent...
En Tacuarembó formalizan a un hombre por abuso sex...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/