AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Policía Durazno cierra nueva boca de venta de drogas

 Mediante una minuciosa y paciente investigación de la Brigada Departamental Anti Drogas, se logró determinar que en la zona noroeste de la ciudad, en una finca se estaría comercializando estupefacientes.

Atento a lo expuesto efectivos pertenecientes a la Brigada Departamental de Drogas y Unidad deInvestigaciones, realizaron dos allanamientos, en donde se incautó marihuana, tres celulares,19.400 pesos uruguayos en efectivo y 2 armas blancas.

Como resultado de los allanamientos fueron detenidos un hombre y una mujer poseedora de antecedentes judiciales, ambos mayores de edad siendo sometidos ante fiscalía y la Justicia competente.

Culminada la instancia judicial se dispuso la formalización de la investigación para el hombre por la presunta comisión de un delito de agravio a la autoridad en calidad de autor, disponiendo las siguientes medidas: Permanecer en su domicilio de esta ciudad, la obligación de presentarse ante la Comisaria de su domicilio una vez por semana sin necesidad de permanencia y prohibición de agraviar, atentar, amenazar o insultar a la autoridad policial en el ejercicio de sus funciones por el
plazo de 60 días.

Se formalizó la investigación para la femenina condenándola como autora penalmente responsable del delito previsto por el art 31 del dec. Ley 14294 en la redacción dada por el Art. 68 de la ley 19.889 en la modalidad negociación de sustancia estupefacientes prohibidas y se impuso la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
Policía de Durazno incautó contrabando de jabones
Policía incautó 100 plantas de marihuana en barrio...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/