AVISOS GIF ENERO 2023

Policía resolvió 3 delitos de hurtos en Paso de los Toros

Un adolescente es emplazado para Fiscalía junto con su madre al estar presuntamente involucrado en varios delitos perpetrados en la ciudad de Paso de los Toros.

El emplazamiento surge a raíz de una serie de averiguaciones que venía realizando el personal actuante, logrando establecer que no serían ajenos a ciertos ilícitos ocurridos en los últimos días, un hombre de 23 años y un adolescente.

Una vez que se concurre al domicilio de los mismos, previa autorización de la dueña de la casa, se procede a realizar una inspección ocular donde se avista al hombre de 23 años quien el notar la presencia policial se da a la fuga del lugar.

Iniciada las actuaciones correspondientes y una vez indagado el adolescente en presencia de su madre confesó ser el autor de varios delitos en compañía del hombre, entre ellos: autor de una apropiación indebida ocurrida el día 30 de noviembre pasado, un hurto desde el interior de una Capilla ocurrido el día 02/12/2020, y un hurto en el interior de un comercio ocurrido el día 03/12/2020.

Se trabaja. 

En Tacuarembó muere motociclista embestida por cam...
Policía Rural sorprende a malechores con lanares ...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/