AVISOS GIF ENERO 2023

En Durazno cierran bocas de drogas Operación Sunday

 Mediante un exitoso procedimiento denominado "Operación SUNDAY" realizado por personal de la Brigada Antidroga Departamental y la Unidad de Investigaciones se lograron cerrar dos bocas de venta de estupefacientes las cuales se encontraban ubicadas en la zona Sureste de la ciudad.

De los trabajos realizados y con las evidencias recopiladas se entero a la fiscalía competente, realizándose un allanamiento en la finca donde se procedió a la incautación de 8 celulares, 2 balanzas digitales, cartuchos calibre 32, dinero en pesos uruguayos, dólares americanos, pesos argentinos y pesos colombianos, pasta base y marihuana, procediéndose a la intervención de dos mujer y dos hombres mayores de edad, uno de los cuales es poseedor de antecedentes judiciales.

Conducidos ante la fiscalía y justicia competente se dispuso la formalización de la investigación para una femenina como "Autora penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autora" condenándola a la pena de dos años y medio de penitenciaria. 

La restante femenina se encuentra detenida al momento por disposición fiscal, a la espera de la audiencia correspondiente.

Para el masculino con antecedentes judiciales se dispuso como "Autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas encalidad  de autor" condenándolo a la pena de tres años de penitenciaria y libertad sin perjuicio para el restante masculino.
Mujer condenada por hurto de dinero de cuenta del ...
Accidentes de tránsito dejaron varios lesionados

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/