CALACAFU
La Revancha
CLOROFILA

 

Axion Gas

 

COMUNICADO COMTA Fruteria El Paso SC 

POLICIALES 

MAY
27

El Juanchi otra vez tras las rejas

En el día de ayer fue formalizado Juan Manuel O NEILL PRESA de 24 años de edad, quien ejecutó reiterados delitos de hurtos en la ciudad de Paso de los Toros, disponiéndose su formalización con prisión preventiva por 120 días, imputado de la presunta comisión de "un delito de hurto agravado en reiteración real con tres delitos de hurto agravados y dos delitos de hurto simple, todos en calidad de autor y grado consumado".

La investigación llevada a cabo por la Unidad de Investigaciones de Zona Operacional III, permitió el esclarecimiento de seis delitos de hurto cometidos en la zona, siendo estos:

1- El hurto desde el interior de un vehículo, estacionado dentro de una finca de una cartera y documentación varia, hecho sucedido a fines del mes de marzo.

2- A mediados de abril se recepcionó denuncia por hurto de un reloj marca Cassio desde el interior de una Joyería.

3- También en el mes de abril se toma conocimiento de una denuncia por daño en el vidrio de local comercial.

4- En igual fecha, hurto de un cuchillo de 15 cm de hoja y una bolsa con monedas.

5- En la madrugada de ayer, el hurto de un generador tipo cargador batería 6 y 12 voltios, desde el interior de una finca.


6- Hurto en jurisdicción de Comisaría Decimoprimera (Pueblo Centenario). 


  1775 Visitas
1775 Visitas
MAY
27

Condenan a un hombre de 36 años en PToros por no cumplir medidas restrictivas por Violencia Doméstica y Genero

 El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno de Paso de los Toros dispuso la condena de P.F.N. de 36 años de edad, imputado por la comisión de "un delito de desacato en calidad de autor y en grado consumado", a la pena de seis meses de prisión siendo el modo de cumplimiento libertad a prueba, imponiéndose medidas cautelares como ser residencia en lugar determinado, sujeción a la vigilancia de OSLA, presentación en Seccional y trabajos comunitarios por tres meses. Además de prohibición de acercamiento a la víctima por el plazo de la condena.

Dicha sentencia se debió a una denuncia presentada en enero del año en curso, en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Zona Operacional III, por una mujer de 32 años contra su ex pareja de 36 años de edad, por violencia doméstica, lo que derivó en una notificación Judicial de prohibición de comunicación y acercamiento al domicilio y lugar de trabajo de la denunciante.

En febrero la víctima presentó denuncia por incumplimiento de la Resolución Judicial, disponiéndose su intimación a estricto cumplimiento de lo dispuesto, realizándose por la Comisaría Especializada el control de cumplimiento de las medidas impuestas por la Justicia.El día de ayer se recibió oficio de Juzgado de Paso de los Toros con la condena antes descripta.

  134 Visitas
134 Visitas
MAY
25

Un hombre de 43 años fue herido de arma blanca en Paso de los Toros

 Próximo a la hora 10:45 del día de ayer, Comisaría Tercera recibió un llamado desde un centro asistencial de Paso de los Toros, informando que habría ingresado una persona herida de arma blanca. Personal policial constata que se trata de un hombre de 43 años de edad, el cual momentáneamente no se encuentra en condiciones de prestar declaración.

El médico de guardia expidió constancia que expresa: "Herida de arma blanca en epigastro de 1 - 2 cm de longitud". Se investiga.
  98 Visitas
98 Visitas
MAY
24

En Durazno cierran boca de venta de drogas, 4 hombres a la cárcel

Mediante una investigación de la Brigada Departamental Anti Drogas en  conjunto con la Unidad de Investigaciones, se logró determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de la Comisaria 13era., se estaría comercializando estupefacientes; siendo informada la fiscalía competente.

Atento a lo expuesto personal de las referidas unidades realizaron un operativo en conjunto, efectuándose 10 allanamientos en donde se incautó, clorhidrato de cocaína (pasta base), marihuana, 20 celulares, 5 escopetas, 1 rifle, 2 revolveres, cartuchos de diferentes calibres, dinero en pesos uruguayos y dolares americanos, 2 balanza de precisión, 1 notebok, 2 automóviles y 1
camioneta.

Como resultado fueron detenidos 5 hombres mayores de edad y 1 mujer mayor de edad, de los cuales dos de los masculinos son poseedores de antecedentes judiciales, siendo sometidos ante fiscalía y la Justicia competente.

Conducidos ante la justicia, al termino de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para 4 hombres de los cuales se detalla:
1- Como "autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el articulo 31 de la ley 14294 en la redacción dada por la ley 19889 en la modalidad de negociación y venta de sustancias estupefacientes, en régimen de reiteración real con un delito de trafico interno de armas de fuego" condenándolo a la pena de 3 años de penitenciaria.

2- Como "autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el articulo 31 de la ley 14294 en la redacción dada por la ley 19889 en la modalidad de negociación y venta de sustancias estupefacientes" condenándolo a la pena de 2 años y 15 días de penitenciaria.

3- Como "autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia a la comercialización de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de trafico interno de armas a la pena de 22 meses de prisión".

4- Como "autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia a la comercialización de sustancias estupefacientes conforme a lo dispuesto por el articulo 33 de la ley 19.574 a la pena de 12 meses de prisión, ambos se
cumplirán en régimen de libertad prueba conforme lo dispuesto por el articulo 31 de la ley 19.293 articulo 295 bis del CPP.

Y para los restantes implicados la liberad sin perjuicio. 

  64 Visitas
64 Visitas
MAY
21

Fiscalizan animales sueltos en rutas, caminos y zonas urbanas

 En el día de hoy en la Jefatura de Policía, se llevó a cabo una reunión con representantes de Policía Caminera y del Gobierno Departamental, a los efectos de implementar acciones en conjunto con el fin de fiscalizar animales sueltos en rutas nacionales, caminos vecinales y en zonas urbanas. 

El objetivo de la instancia fue planificar acciones para fortalecer los controles por parte de las instituciones competentes, la idea es tomar medidas para prevenir la ocurrencia de siniestros de tránsito en los que intervienen animales, procediéndose de acuerdo a la normativa vigente (identificación de propietarios y adopción de las medidas administrativas pertinentes).

  37 Visitas
37 Visitas
MAY
15

Se hacían pasar por funcionarios policiales para estafar locales de cobranza

En el mes de setiembre del año 2020 se recibieron diversas denuncias de estafa, donde las víctimas manifestaron que recibieron llamados telefónicos en su lugar de trabajo (correo y Abitab), donde el autor del hecho se identificaba como funcionario policial, solicitando que le realizaran varios giros en forma urgente y que inmediatamente concurriría al local a efectuar el pago. 

Las víctimas concurrieron a la dependencia policial a cobrar lo girado y se le informa que nunca realizaron esa solicitud, decidiendo radicar denuncia del hecho. A lo cual se da intervención a Fiscalía Letrada de 1er Turno.

Trabajos de Inteligencia de la Dirección de Investigaciones logran dar en el mes de marzo del 2021 con una de las autoras del hecho, siendo N.Z.D.M.S. de 43 años, quien fue formalizada en el Juzgado Letrado de 1er Turno, por tres delitos de estafas especialmente agravados en régimen de reiteración real entre sí, uno de ellos en grado de tentativa, imponiéndose la pena de 10 meses de prisión, a cumplirse con libertad vigilada.

Posteriormente el día 23 de abril de 2021 se identifica a la segunda autora del hecho, siendo C.L.G. de 23 años, quien fue formalizada por un delito de estafa especialmente agravado, disponiéndose medidas cautelares por un lapso de 90 días.

Continuando con la Investigación se identifica a dos autores más de las estafas, siendo Juan Alexander MONTEJO MORENO de 32 años de edad -poseedor de antecedentes penales- y M. L. D. M. de 25 años, los cuales una vez finalizada la audiencia son formalizados por "un delito de asociación para delinquir en régimen de concurrencia fuera de la reiteración con tres delitos de estafa especialmente agravados en régimen de reiteración real entre sí, uno de ellos en grado de tentativa", debiendo cumplir una pena de doce meses de prisión en régimen de libertad a prueba, con el deber de cumplir medidas cautelares. 

  298 Visitas
298 Visitas
MAY
15

Siniestro de transito fatal en ruta 26 muere motociclista

 El día de ayer a la hora 14:52, se tomó conocimiento en Comisaría Sexta que en Ruta Nacional Nro. 26 Km. 226, habría ocurrido un siniestro de tránsito con características fatales. 

En el lugar se constata la colisión entre un camión marca Mercedes Benz, el que se encontraba sobre la ruta en dirección oeste a este, conducido por un hombre mayor de edad de nacionalidad brasilera, y una moto marca Yumbo conducida por el Sr. Miguel Ángel BUSLON ERRECA de 51 años de edad. 

Al lugar concurrió una emergencia médica, quien constató el fallecimiento del conductor del birrodado. Trabajó Policía Caminera, personal de Policía Científica y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje. Se enteró a Fiscalía de Primer Turno.

  105 Visitas
105 Visitas
MAY
15

Policía de Tacuarembó incauta contrabando

Averiguaciones realizadas por personal policial de la Dirección de Investigaciones logran establecer que un hombre estaría realizando la comercialización de mercadería en presunta infracción aduanera, la que llegaba a la ciudad en un ómnibus de transporte interdepartamental.

La misma era depositada en Ruta 5, km 396, o en Avda. Victorino Pereira; y posteriormente trasladada en una camioneta hasta un comercio ubicado en calle Sarandí.

En el día de ayer próximo a la hora 16:00, se establece una vigilancia y se intercepta dicho rodado, el que era conducido por un hombre de 39 años de edad, que transportaba mercadería en presunta infracción aduanera, procediéndose a su conducción a dependencia policial.

Se dio intervención a ADUANA y a Fiscal de Turno. 

  584 Visitas
584 Visitas
MAY
13

Operación Mercury: 3 nuevos condenados por trafico de drogas

En el marco de la Operación Mercury y luego del trabajo en conjunto entre Fiscalía de 2do. Turno y la B.DA., se logran establecer una serie de vínculos entre las personas ya formalizadas e integrantes de la Facción "OS MANOS" (VIDEO VIRALIZADO) con personas que viven en nuestro departamento y se encargaban de la distribución de estupefacientes que llegaban desde Brasil para abastecer a varias bocas de venta de este departamento.


Días pasados, luego de los trámites judiciales correspondientes, se procede a la realización de dos allanamientos: El primero en Barrio San Gabriel (asentamiento el pozo) procediéndose a la detención de Oscar Gustavo Barboza Fabeiro de 34 de edad, poseedor de antecedentes penales por receptación y negociación de estupefacientes, incautándose dinero en efectivo y objetos varios posibles producto de hurto. El otro en Barrio Godoy, procediéndose a la detención de C. R. R. de 24 de edad, sin antecedentes penales, incautándose varios teléfonos celulares.


Seguidamente se procede a la detención de una mujer de 34 años de edad, sin antecedentes penales, realizándose una inspección en la casa de la misma ubicada en el Barrio Montevideo.

Culminadas las instancias judiciales se formaliza la investigación respecto de los imputados: OSCAR GUSTAVO BARBOZA FABEIRO, C. R. R. G y M. J. P. P. por la presunta comisión de "UN DELITO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE VENTA O NEGOCIACIÓN DE CUALQUIER MODO".

Seguidamente se procede a la detención de una mujer de 34 años de edad, sin antecedentes penales, realizándose una inspección en la casa de la misma ubicada en el Barrio Montevideo.

Culminadas las instancias judiciales se formaliza la investigación respecto de los imputados: OSCAR GUSTAVO BARBOZA FABEIRO, C. R. R. G y M. J. P. P. por la presunta comisión de "UN DELITO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE VENTA O NEGOCIACIÓN DE CUALQUIER MODO".
Se dispuso como medida cautelar LA PRISIÓN PREVENTIVA con cese automático el día 1º de agosto de 2021.

  125 Visitas
125 Visitas
MAY
11

Hombre condenado por violencia doméstica en Sarandí del Yí

 En horas de la tarde del pasado día 11/03/2021 se recibió denuncia en la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero II, ubicada en la ciudad de Sarandí del Yí, en donde se puso en conocimiento que un menor de edad estaba siendo víctima de violencia por parte de su responsable legal un hombre mayor de edad.

Atento a lo denunciado personal policial realizó el procedimiento de rigor, interviniéndose al denunciado, poniéndolo a disposición de la fiscalía y justicia competente.

Día de ayer se llevo a cabo audiencia en el juzgado competente donde al termino de la misma se dispuso la formalización de la investigación para el indagado como "autor penalmente responsable de un delito de violencia domestica agravada por haberse efectuado contra un menor de edad en concurso formal con un delito de lesiones personales" condenándolo a la pena
de 9 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba con las obligaciones de los numerales 1 a 4 de art. 295 bis del CPP, esto es: se le impone un arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas con los tres primeros meses, cumplirá en régimen de trabajo comunitario consistente en 12 horas semanales durante un mes oficiándose a la O.S.L.A, asimismo regirán las obligaciones emergentes de los numerales (constitución de domicilio, obligación de presentación a la Comisaria de su domicilio una vez por semana y sin obligación de permanencia).
  81 Visitas
81 Visitas
MAY
11

Condenado sin prisión por circulación de dinero falso, receptación y lesiones personales

 El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to. Turno en el día de ayer dispuso la condena de Brian Ramón Sosa Santana de 28 años de edad -poseedor de antecedentes penales-, imputado de "Un delito de circulación de moneda falsificada o adulterada con dolo ab initio, en reiteración real, con un delito de receptación y un delito de lesiones personales", imponiéndosele la pena de 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, con medidas cautelares. 

Dicha condena surge a raíz de los siguientes procedimientos realizados por la Dirección de Investigaciones: 

1) en agosto de 2020 personal de la Dirección detallada anteriormente, realizó una inspección en una camioneta marca Fiat Fiorino, estacionada en la vía pública, entrevistándose con el propietario, observándose confusa la numeración del motor, procediendo a informar a Fiscalía y por su orden a la incautación del vehículo. Luego de realizadas las pericias, el mismo resultó hurtado en el departamento de Canelones, presentando numeración adulterada, documentación y matrículas apócrifas. 

2) en diciembre de 2020 este hombre realizó la compra de un mueble ofrecido en las redes sociales, pagándole a la vendedora, la suma de $U 3000, con 3 billetes de mil pesos apócrifos. Por su parte, en el mes de marzo de este año se recibió denuncia en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género presentada por una mujer de 27 años contra su pareja, por agresiones verbales, físicas y amenazas de muerte. La denunciante fue asistida en Hospital local, constatándose lesiones. 

Todos estos hechos detallados, luego de culminadas las instancias administrativas, motivaron la condena del hombre como autor de los ilícitos.

  307 Visitas
307 Visitas
MAY
10

Se produjeron varios siniestros de tránsito este fin de semana

En horas de la mañana del sábado 8 de mayo personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje con apoyo de efectivos de Comisaría Segunda, trabajaron en un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Pablo Ríos esquina Genaro Gilbert.

En el lugar se puede establecer que sería protagonista una moto, conducida por un hombre de 19 años de edad, el que por causas que se desconocen perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento.

Personal policial trasladó al motociclista al Hospital local donde fue visto por médico de guardia, diagnosticándosele: "Se realiza reconocimiento se observa erosiones en miembro superior izquierdo y miembro inferior izquierdo, se realiza rayos X en rodilla".
Se dio intervención a tránsito público.

Sobre Puente de Paso del Bote

- A la hora 17:05 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Décima de un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Paul Harris, sobre Puente de Paso del Bote, siendo protagonistas un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 32 años, y una moto Yumbo guiada por una adolescente de 17 años, quien llevaba como acompañante a otra adolescente, también de 17 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Trasladadas por una emergencia móvil las motonetistas al Hospital local, se le diagnosticó a la conductora: "Politraumatizada como conductora de moto, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, TAC sin lesiones intracraneanas y a nivel macizo frontal, fractura de huesos propios de la nariz, erosiones en rostro y rodilla y muñeca derecha de escasa entidad. Sin otras lesiones clínicas evidentes. Valorada por Médico Otorrinolaringólogo de guardia"; mientras que a la acompañante "Politraumatizada. Ingreso a cirugía".

Al automovilista se le diagnosticó: "No se constatan lesiones agudas visibles al examen físico".
En el lugar trabajó personal de Policía Científica.


Camino Zanja de los Bagres 

- A la hora 18:45 se recibió llamado en Comisaría Décima sobre un siniestro de tránsito ocurrido en camino Zanja de los Bagres.

Una vez en el lugar se constató que se trataba de una caída de moto, siendo protagonistas un hombre de 32 años de edad y una adolescente, cuyo conductor por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del birrodado, cayendo al suelo.
Asistidos por emergencia móvil y trasladados a Hospital local se les diagnosticó: "Examen físico negativo. No lesiones clínicamente visibles", mientras que para la acompañante: "Politraumatizada leve. TAC".

Policía Científica realizó relevamiento de la escena, enterándose lo actuado a Fiscalía de Turno. 

  76 Visitas
76 Visitas
MAY
10

Datos de lluvias caídas en el departamento de Tacuarembó

Tacuarembó 3,5 mm

San Gregorio de Polanco 3 mm

El Molino 3,5 mm

Clara 1 mm

Achar 5 mm

Peralta 4 mm 

  57 Visitas
57 Visitas
MAY
10

Policía de San Gregorio intervino en fiesta clandestina

 Este domingo personal de Comisaría Cuarta de San Gregorio de Polanco concurrió a viviendas de Mevir II donde se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina, incumpliendo medidas sanitarias vigentes.

Constituidos efectivos policiales en el lugar, logran establecer que se trataría de una reunión de jóvenes en una finca. 

Se identificó al responsable del lugar y se lo notificó por escrito a cumplir con las medidas sanitarias vigentes. 

Se enteró a Fiscalía.Salir de la emergencia sanitaria es una tarea de todos, por favor, evitemos aglomeraciones, usemos tapa boca y mantengamos el distanciamiento social.Falta menos, no bajemos los brazos.

  592 Visitas
592 Visitas
MAY
08

En Tacuarembó cuatro formalizados por narcotráfico


Cuatro personas fueron formalizadas en la tarde de hoy, a consecuencia del trabajo de Fiscalía y de Policías de la Brigada Departamental Antidrogas en dos operaciones por delitos vinculados al narcotráfico:
1. Se desarticuló una boca de venta de droga en una casa sita en un barrio de la capital departamental, formalizándose a quien comercializaba estupefacientes: Mario Losano CEBALLOS GONZALEZ, de 29 años de edad y con antecedentes penales por dos delitos de rapiña por la presunta comisión de un delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de negociación y venta de sustancias estupefacientes. A quien se le impuso la prisión preventiva por 60 días según lo dispuesto por el Juzgado Letrado de primera Instancia de 5to. Turno.


2. El otro caso refiere a la detención de una mujer de 36 años por parte de Policías de la Unidad 26 del INR, quien pretendía ingresar en el interior de una mochila marihuana para una persona privada de libertad. La investigación de la Brigada Departamental Antidrogas (que se hizo cargo del caso) permitió identificar a quien proveía la sustancia estupefaciente, otra mujer que fue detenida en su domicilio. Lugar donde además se incautan plantas de marihuana.


Como resultado de la investigación la Justicia formaliza la investigación de M.G.G.P y de C.D.L. (PPL recluído ya en la Unidad 26) por la comisión de un delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de suministro especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de coautores. La primera con arresto domiciliario por 60 días, y el hombre continúa con su reclusión en el establecimiento penitenciario. En tanto para la mujer que ingresó la sustancia: A.G.B.L. se le impuso la pena de doce meses de prisión en régimen de libertad a prueba, debiendo realizar trabajo comunitario entre otras medidas. Todo debido a su condena como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a actividades delictivas. 

  496 Visitas
496 Visitas
MAY
07

Policía de Tacuarembó incauta vehículo con mercadería de contrabando

 En la tarde de ayer, personal de Comisaría Decimosegunda tomó conocimiento que, en un camino vecinal a Paso del Cerro, habría un vehículo cargado con mercadería en presunta infracción aduanera.

Personal Policial que concurre al lugar constata que dentro de un predio privado se encontraba una camioneta Chevrolet, matrícula SBG 2097, sin ocupantes, con llaves colocadas, cargada con comestibles, verduras, medicamentos y bebidas, todo ello de procedencia brasileña.

Se dio intervención a Fiscalía Ltda., Policía Científica y Dirección de Aduanas.
  66 Visitas
66 Visitas
MAY
05

En Villa del Carmen hombre formalizado por lesiones personales y desacato

El día miércoles 14 de Octubre del año pasado se recibió denuncia de violencia domestica en Comisaria 4ta, Sección Villa del Carmen, donde la víctima denunciaba a su ex-pareja un hombre mayor de edad.

Atento a lo expuesto personal actuante realizó las intervenciones pertinentes al caso enterándose a la justicia competente, la cual dispuso medidas cautelares para el denunciado, el cual incumplió las mismas en reiteradas oportunidades.

En donde la justicia competente, dispuso la formalización de la investigación para el masculino como "autor penalmente responsable de dos delitos de desacato especialmente agravado y un delito de lesiones personales en reiteración real", condenándolo a la pena de 15 meses de prisión, los que se cumplirán en régimen de libertad a prueba con las siguientes obligaciones previstas en el Art.295 bis NAL, de 1 a 4 del CPP.

1- Arresto domiciliario nocturno por el lapso semanal, los tres primeros meses de 18:00 a 05:30.

2- Tareas comunitarias de tres meses en régimen de 6 horas semanales a coordinarse por la O.S.L.A dentro del termino de la condena.

3- La prohibición de contacto comunicación y acercamiento con las dos victimas por el plazo de la condena y en un radio de 500 metros a los domicilios de ambos.

El día de ayer en una nueva audiencia la justicia competente dispuso la revocación de las medidas antes dispuestas debiendo el implicado cumplir el resto de la pena en prisión.
  55 Visitas
55 Visitas
MAY
05

En Cerro Chato detenidos 3 hombres armados por ingresar a campo sin autorización


En horas de la tarde del día de ayer, se tomó conocimiento en Comisaria 8va., Cerro Chato, que en un establecimiento rural de la zona andarían personas extrañas.

Atento a lo expuesto personal de la referida Unidad Policial realizó el procedimiento correspondiente con el apoyo de efectivos policiales de la Comisaria 6ta., del la Jefatura de Treinta y Tres, siendo intervenidos 3 masculinos mayores de edad a los que se les incautó 3 escopetas de diferentes calibres por carecer de documentación.


Del hecho fue enterada la fiscalía competente. 

  686 Visitas
686 Visitas
MAY
05

Siniestro de tránsito en Luis Batlle y P.Bermudez de Godoy

 Próximo a la hora 20:00 de ayer, se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Luis Batlle y Paula Bermudez, entre un auto marca Chevrolet conducido por una mujer de 54 años de edad y una moto marca Honda conducida por un hombre de 18 años. 

A raíz del siniestro fue solicitada una Unidad de emergencia en el lugar, efectuando el traslado del conductor de la moto hasta el hospital de aquella ciudad, diagnosticando el médico de guardia: "traumatismo de pie derecho", permaneciendo en observación, en tanto la conductora del vehículo manifestó no haber sufrido lesiones. 

Trabajó en el lugar Policía Científica De lo actuado se enteró a la Sra. Fiscal de Turno.

  56 Visitas
56 Visitas
MAY
05

Policía de Paso de los Toros investiga hurto en finca de calle Mangini

Personal de la Unidad de Investigaciones de Zona Operacional III se encuentra abocado al esclarecimiento de un hecho ocurrido en la ciudad de Paso de los Toros, en el cual dos hombres ingresaron a una casa ubicada por calle Rómulo Mangini, sorprendieron a la víctima que se encontraba en el interior de la propiedad y le sustrajeron dinero que tenía en una cartera.
Fue enterada de las actuaciones Fiscalía de Turno.

Se trabaja. 

  71 Visitas
71 Visitas
 upm gif celu 300x250 corto  
   
clorfila  
   
Intendencia Campaña Contra el Covid  
   
cargas pesadas 300x250  
   
PUNTO GIS SOLUCIONES  
 Banner 300x250 SinHOY
LA COCINA DE VANE




NOTICIAS