CLOROFILA
CALACAFU
La Revancha

 

Axion Gas

 

COMUNICADO COMTA Fruteria El Paso SC 

POLICIALES 

DIC
18

Hombre detenido con arma robada fue condenado

 Siendo el día 16 de los corrientes, personal de la Dirección de Investigaciones en base a información obtenida realizó un trabajo en conjunto con la Dirección Nacional de Policía Caminera, logrando interceptar en Ruta 5, km 395 una camioneta marca Volkswagen, siendo su conductor un hombre de 35 años de edad, quien llevaba como acompañante a una mujer de 22 años, incautándose desde entre las pertenencias del mismo, una pistola 9 mm con cargador puesto y 10 cartuchos.


Ambas personas fueron conducidas a mencionada Unidad a los efectos de continuar las actuaciones administrativas correspondientes siendo enterada Fiscalía de Turno.

Las averiguaciones realizadas sobre el arma de fuego, permitieron determinar que se encontraba denunciada como hurtada en Montevideo.

Por su parte, la unidad canina K9 inspeccionó el vehículo, no encontrando sustancias estupefacientes.

Culminada las instancias a nivel administrativo, el Juzgado Letrado de 5to Turno de Tacuarembó dispuso la condena de D.N.R.P de 35 años de edad por un delito de "Tráfico interno de armas de fuego y municiones" debiendo cumplir 6 meses de prisión en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir ciertas medidas cautelares impuestas.
  302 Visitas
302 Visitas
DIC
17

En Tacuarembó investigan rapiñada contra una mujer que estaba en su casa

 Personal de Comisaría Sexta trabaja en el esclarecimiento de una rapiña sucedida en la madrugada del día de la fecha. 

El hecho sucedió en una casa ubicada por calle Carlos Vaz Ferreira y fue denunciado ante personal de Comisaría Sexta por parte de una mujer de 58 años de edad, quien fue sorprendida en su casa mientras dormía.

El autor del ilícito mediante amenazas le exigió dinero para posteriormente retirarse del lugar, llevándose también un televisor de 32 pulgadas.

La víctima no sufrió lesiones. Se trabaja.

  559 Visitas
559 Visitas
DIC
17

Formalizado conductor de moto que embistió mujer en Berrutti en el mes de octubre

Siendo el día 25 de octubre del año en curso se produjo un siniestro de tránsito en jurisdicción de Comisaría Tercera, en circunstancias que un hombre circulaba en una moto carente de chapa matrícula por Avenida Carlos Berruti, embiste a una mujer de 56 años que circulaba a pie, causándole lesiones de entidad (comunicado de prensa Nro 248/2020).

En el día de ayer, una vez finalizada la audiencia correspondiente en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Paso de los Toros, se dispuso la formalización de la investigación para O.E.S.P de 34 años de edad, por "un delito de lesiones gravísimas" debiendo cumplir ciertas medidas impuestas por el término de 30 días.

  1103 Visitas
1103 Visitas
DIC
14

En Tacuarembó rapiñan automovilista en Laguna de las Lavanderas

A la hora 07:00 del día de ayer se recepcionó denuncia de parte de un hombre de 26 años de edad quien manifestó haber sido rapiñado dentro de su automóvil, la autora se trataría de una mujer, acompañada por 2 hombres, los que mediante amenazas con un cuchillo en su cuello le sacaron la billetera que contenía dinero en efectivo, hecho ocurrido en el predio de la Laguna de las Lavanderas.


Inmediatamente fueron ubicados los presuntos autores por parte de personal de URP. Se trataban de tres personas con similares características a los victimarios, a quienes se les realizó registro, incautándose entre sus pertenencias dinero, joyas, entre otros efectos, ingresando detenidos a disposición fiscal.


Una mujer y dos hombres repiñaron automovilista en Laguna de las Lavanderas, fueron detenidos 

Por parte de Policía Científica se realizó relevamiento fotográfico de lo incautado y pericias del automóvil donde ocurrieron los hechos.

En el día de la fecha se realizará audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to turno.

Introduzca el texto aquí ...



Le pusieron un cuchillo en la garganta y le pidieron el dinero 

La policía logró detener a los presuntos autores

  757 Visitas
757 Visitas
DIC
14

Policía de Paso de los Toros incauto camioneta con contrabando en ruta 5

En horas de la tarde del día 12 de los corrientes, en circunstancias que personal de Comisaría Tercera realizaba control de rutina en Ruta Nacional Nro. 5, km 266, empalme con Ruta Nro. 20, detienen a una camioneta marca Chana, modelo SC, conducida por un hombre de 56 años de edad, quien llevaba como acompañante a una mujer de 49 años, al inspeccionar dicho vehículo constatan mercadería de procedencia brasileña, siendo fiambres, pollos, panchos, cigarrillos, bebidas alcohólicas, azúcar, sal, entre otros.


Mercadería de procedencia brasileña: fiambres, pollos, panchos, cigarrillos, bebidas alcohólicas, azúcar, sal, entre otros.

De lo actuado se enteró a Fiscalía, ordenando la inspección de la mercadería por parte de Bromatología y no privación de libertad de las personas involucradas.




Contrabando 

Imagen ilustrativa 

  1947 Visitas
1947 Visitas
DIC
10

En Tacuarembó muere motociclista embestida por camión

- Siendo próximo a la hora 17:30 del día de ayer se registró un siniestro de tránsito fatal en la intersección de Avenida Pablo Ríos y Américo Caorsi, donde un camión marca Scania conducido por un hombre de 49 años de edad embistió a una peatón de 59 años de edad, quien falleció posteriormente en el Hospital de la ciudad capital del departamento, luego de ser trasladada por una emergencia móvil.

Trabajaron en el hecho Policía de la Jurisdicción, Personal de Policía Científica, y Fiscalía, siendo emplazado el conductor a la sede de la misma en el día de hoy.


ACLARAN HURTO DE MOTO 

En horas de la madrugada del día 07 de noviembre del año en curso fue denunciado en la Dirección de Investigaciones el hurto de una moto Yumbo matrícula RAB 1577.

Iniciada las averiguaciones correspondientes se logra establecer la participación en el hecho de dos hombres, que a la postre reconocieron su participación en el ilícito.

El rodado fue recuperado con el faltante de algunas partes, siendo enterada Fiscalía quien continuó con las actuaciones interviniendo luego la Justicia Penal, quien condenó a Braian Atiliano Coito Nuñez, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de siete (7) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

FORMALIZADO POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ABIGEATO

- En el mes de setiembre del año 2019, personal de Comisaría 15ta. recibe un llamado telefónico solicitando la presencia policial en Paraje Las Arenas ante la ocurrencia de un delito de abigeato de un lanar, aportando datos el denunciante sobre el presunto autor.

Una vez presente el equipo policial en el lugar, se concurre al domicilio de un hombre de 51 años de edad, donde previa autorización del mismo, realizan una inspección ocular observando en el interior de una habitación, un animal faenado, confesando el indagado ser el responsable del ilícito.

En el día de ayer, luego de haber finalizada la audiencia correspondiente, el Juzgado Letrado de 5to Turno de Tacuarembó dispuso la formalización de: L.A.L.V de 51 años de edad, por la presunta comisión de: "Un delito de abigeato" debiendo cumplir medidas impuestas por el término de 60 días.



UN HOMBRE DE 20 AÑOS DE EDAD ES EMPLAZADO PARA FISCALÍA TRAS INVESTIGACIÓN REALIZADA POR PERSONAL DE LA BRIGADA DE SEGURIDAD RURAL

- En horas de la mañana del día 09 de los corrientes, personal de Brigada de Seguridad Rural, de la Dirección de Investigaciones, G.R.T, y Policía Científica concurren a una casa ubicada por calle Carlos Quijano, Barrio Santa Isabel , operación realizada en base a información vinculada a la comisión de delitos de hurto y abigeato por parte de personas del lugar. Allí se incautaron distintos objetos y herramientas y carne presumiblemente productos de las actividades delictivas; a su vez se encontró en el lugar un equino denunciado como hurtado.

Una vez finalizadas las actuaciones correspondientes fue enterada Fiscalía disponiendo el emplazamiento de un hombre de 20 años de edad a los efectos de continuar las actuaciones en dicha Sede.


SE INVESTIGAN HURTOS 

- En horas de la madrugada del día de la fecha se tomó conocimiento personal de Comisaría Segunda por el hurto de una moto marca Yumbo color negra, matrícula RAA 178, la que habría sido hurtada en las proximidades de la Rambla casi Catalogne.

- Personal de Comisaría 12da. trabaja en el hurto de víveres y comestible en un establecimiento rural ubicado en Paso del Cerro, habiéndose identificado al posible autor (un hombre de 59 años de edad) que fue emplazado a dicha sede en los próximos días.



SINIESTROS DE TRÁNSITO 

- Personal de Comisaría Sexta trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en el día de ayer próximo a la hora 18:30, en Avenida República Argentina, que involucró a una moto Yumbo conducida por un hombre de 88 años de edad, y la moto Winner conducida por un hombre de 55 años. En el lugar se hizo presente móvil de Emergencia Móvil, donde el médico integrante del equipo, diagnosticó para el conductor de 88 años: "lesiones leves, siendo dado de alta en el lugar" en tanto el otro conductor fue trasladado a un Sanatorio con "perdida de piezas dentales y erosiones varias. Trabajó personal de Policía Científica.


  334 Visitas
334 Visitas
DIC
07

Policía resolvió 3 delitos de hurtos en Paso de los Toros

Un adolescente es emplazado para Fiscalía junto con su madre al estar presuntamente involucrado en varios delitos perpetrados en la ciudad de Paso de los Toros.

El emplazamiento surge a raíz de una serie de averiguaciones que venía realizando el personal actuante, logrando establecer que no serían ajenos a ciertos ilícitos ocurridos en los últimos días, un hombre de 23 años y un adolescente.

Una vez que se concurre al domicilio de los mismos, previa autorización de la dueña de la casa, se procede a realizar una inspección ocular donde se avista al hombre de 23 años quien el notar la presencia policial se da a la fuga del lugar.

Iniciada las actuaciones correspondientes y una vez indagado el adolescente en presencia de su madre confesó ser el autor de varios delitos en compañía del hombre, entre ellos: autor de una apropiación indebida ocurrida el día 30 de noviembre pasado, un hurto desde el interior de una Capilla ocurrido el día 02/12/2020, y un hurto en el interior de un comercio ocurrido el día 03/12/2020.

Se trabaja. 

  396 Visitas
396 Visitas
DIC
07

Policía Rural sorprende a malechores con lanares en Tacuarembó

 Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural se encuentra trabajando en el esclarecimiento de un abigeato de lanar.

El hecho surgió a raíz de un llamado de un efectivo Policial solicitando apoyo en Ruta Nacional Nº 5 a la altura de la División del Ejército III, ya que observó pasar 2 hombres en actitud sospechosa en una moto llevando dos bultos, por lo que decidió interceptarlos, identificándose como Policía.

Las personas hacen caso omiso a la solicitud del efectivo, y arrojan una bolsa blanca y un lanar vivo mientras huían del lugar.

De forma inmediata personal de la Brigada en conjunto con personal de URP y GRT, realizan rastrillaje en la zona deteniendo un adolescente que se había bajado del ciclomotor, para darse a la fuga pie tierra.

Una vez indagado en presencia de un adulto responsable, confesó su responsabilidad en el hecho, lo que se puso en conocimiento a la Sra. Fiscal de turno, quien dispuso su emplazamiento para la Sede.

Es de significar que fue ubicado el propietario de los lanares quien reconoció como de su propiedad.

  325 Visitas
325 Visitas
DIC
07

Policía aclara hurto a comercio de 18 y S.C Rossi

 Personal de Comisaría Tercera de Paso de los Toros trabaja en el esclarecimiento de un hurto perpetrado en un comercio de la ciudad (reloj).

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este lunes 7, de acuerdo a un llamado anónimo solicitando la presencia policial en un local comercial ubicado por calle 18 de Julio y Santin Carlos Rossi.

Una vez constituidos en el lugar el personal actuante logra avistar en el fondo del comercio, a dos hombres los cuales al notar la presencia policial, intentan darse a la fuga lográndose la detención de uno de ellos. 

Personal del Departamento de Policía Científica realizó la documentación fotográfica correspondiente. Se trabaja.

  1180 Visitas
1180 Visitas
DIC
03

Policía de Tacuarembó aclara incidente con arma blanca en vía pública

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to Turno dispuso la condena de M.A.N.R como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales a cumplir la pena de 20 meses de prisión en la modalidad de libertad a prueba debiendo cumplir ciertas condiciones impuestas.

Dicha sentencia surge a raíz de un incidente ocurrido en la vía pública en el mes de octubre del presente año (Comunicado de Prensa Nro 228/2020) donde un hombre de 22 años de edad resultó herido de arma blanca a nivel de cuello y tórax presentándose por sus propios medios en Emergencia de hospital local donde fue intervenido quirúrgicamente quedando internado.

Una vez personal Policial de Comisaría Primera toma intervención, mediante averiguaciones y recolección de información logran establecer la participación en el hecho del ahora imputado siendo enterada de las actuaciones Fiscalía de Turno.

Culminadas las instancias administrativas a nivel de dicha Sede, el Juzgado letrado libra Oficio con la condena antes expuesta.

  348 Visitas
348 Visitas
DIC
01

Formalizados por delitos de abigeato y falsificación de documento público

El pasado 28/09/2019 pasados personal del Departamento de Seguridad Rural de la Jefatura de Policia de Durazno tomo conocimiento que se había embarcado un camión de ganado vacuno dentro de los cuales podría haber animales de dudosa procedencia.

Atento a lo expuesto personal actuante realizó el procedimiento correspondiente, interviniéndose en su momento a dos hombres mayores de edad, siendo enterada la fiscalía.

Día de ayer en audiencia celebrada se dispuso formalizar la investigación para los implicados por un delito de abigeato especialmente agravado en concurrencia real con un delito de falsificación y/o adulteración de documento público por un particular y un delito de apropiación indebida en régimen
de reiteración real, en calidad de autor" y para el restante "por presunta comisión de un delito de abigeato especialmente agravado en concurrencia real con un delito de falsificación y/o adulteración de documento publico por un particular, en calidad de autor".

Se disponen medidas cautelares por el plazo de 120 días.
1- El deber fijar domicilio y no modificarlo sin previo aviso.
2- La prohibición de salir del país sin autorización.
3- Retención de documentos de viaje.
  270 Visitas
270 Visitas
DIC
01

Policía de Durazno recuperó Virgen robada

En horas de la mañana del día de ayer se recibió denuncia en Comisaria 2da, en donde se puso en  conocimiento que de una institución religiosa ubicada en la jurisdicción habían hurtado la estatua de una virgen.

Al mando del Sub Comisario José Pedro RODRIGUEZ jefe de la referida Unidad, realizaron una rápida investigación lo que permito horas mas tarde recuperar la imagen religiosa, siendo entregada a la institución. Del hecho fue enterada la fiscalía competente. 
  305 Visitas
305 Visitas
NOV
27

Formalizada al intentar ingresar droga a la cárcel de Tacuarembó

 El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó dispuso la formalización de la investigación para C.M.M.B de 21 años de edad, por la presunta comisión de "un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de suministro y posesión agravado especialmente por cometerse en el interior de un establecimiento carcelario, en calidad de autor" debiendo cumplir ciertas medidas impuestas por un plazo de 90 días.

Dicha sentencia surge ya que en julio del año 2019, la ahora formalizada intentó hacerle llegar a un interno de la Unidad 26 del I.N.R, 2 envoltorios conteniendo una sustancia vegetal de color verde.

El procedimiento fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas, al realizarse el reactivo arrojó positivo a marihuana.
Una vez indagada confesó su autoría en el hecho, siendo enterada de las actuaciones la Sra. Fiscal de Turno de entonces, quien dispuso la citación de la indagada a los efectos de continuar actuaciones en su sede.

En el día de ayer la Justicia Competente dispuso la formalización antes expuesta.
  273 Visitas
273 Visitas
NOV
27

Mujer condenada por hurto de dinero de cuenta del BROU

 El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2º Turno de Paso de los Toros dispuso la condena de L.L.C.T. de 29 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito continuado de hurto en grado consumado, a la pena de 15 meses de prisión a cumplirse en la siguiente modalidad 3 meses de prisión domiciliaria y 12 meses de libertad a prueba, con descuento de la prisión preventiva.

Mencionada condena tuvo lugar a raíz de una denuncia radicada en Comisaría Tercera en el mes de setiembre del año en curso, por hurto de dinero desde una cuenta BROU (comunicado de prensa Nro 212/2020).

Finalizadas las instancias realizadas por parte de personal de Investigaciones de División III en conjunto con personal de Comisaría 11ra de Achar, lograron establecer la participación de la involucrada en el hecho delictivo, quien mediante apropiación de la tarjeta BROU de la víctima, realizó varios retiros de dinero de la cuenta bancaria de este

Hecho informado en comunicado 212

En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Decimoprimera recepcionó denuncia presentada por hurto desde el interior de una finca de esa jurisdicción, de una tarjeta de débito BROU, mediante la cual se sustrajo una suma importante de dólares americanos de la cuenta del denunciante, desde el mes de julio a la fecha.

  307 Visitas
307 Visitas
NOV
17

En Durazno cierran bocas de drogas Operación Sunday

 Mediante un exitoso procedimiento denominado "Operación SUNDAY" realizado por personal de la Brigada Antidroga Departamental y la Unidad de Investigaciones se lograron cerrar dos bocas de venta de estupefacientes las cuales se encontraban ubicadas en la zona Sureste de la ciudad.

De los trabajos realizados y con las evidencias recopiladas se entero a la fiscalía competente, realizándose un allanamiento en la finca donde se procedió a la incautación de 8 celulares, 2 balanzas digitales, cartuchos calibre 32, dinero en pesos uruguayos, dólares americanos, pesos argentinos y pesos colombianos, pasta base y marihuana, procediéndose a la intervención de dos mujer y dos hombres mayores de edad, uno de los cuales es poseedor de antecedentes judiciales.

Conducidos ante la fiscalía y justicia competente se dispuso la formalización de la investigación para una femenina como "Autora penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autora" condenándola a la pena de dos años y medio de penitenciaria. 

La restante femenina se encuentra detenida al momento por disposición fiscal, a la espera de la audiencia correspondiente.

Para el masculino con antecedentes judiciales se dispuso como "Autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas encalidad  de autor" condenándolo a la pena de tres años de penitenciaria y libertad sin perjuicio para el restante masculino.
  782 Visitas
782 Visitas
NOV
16

Accidentes de tránsito dejaron varios lesionados

 Siendo la hora 06:25 del 14 de noviembre se tomó conocimiento en Comisaría Tercera que en calle Francisco Dorrego entre Celestino Vargas y Dr. Valerio López se había producido un siniestro de tránsito, siendo protagonistas el automóvil marca Volskwagen Gol, conducido por un hombre de 25 años de edad, llevando como acompañante una mujer de 20 años y la moto Yumbo modelo Citty 125 cc, guiada por una adolescente de 17 años llevando como acompañante a un hombre de 19 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Asistidos en Hospital Local se les diagnosticó a la conductora de la moto: "Erosiones en cara anterior de ambas piernas. No otras lesiones evidentes". Mientras que a los demás partícipes del siniestro no se les constataron lesiones.

 Colisionan moto y bicicleta en Camino a Rincón del Bonete 

 Siendo la hora 13:55 del día de ayer personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en camino Rincón acceso a Rambla Norte, tratándose de la colisión entre una moto Honda XR, conducida por un hombre de 21 años de edad y una bicicleta marca Ondina, guiada por un hombre de 30 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Ambos conductores fueron trasladados a Hospital Local por un vehículo particular, donde se les diagnosticó al conductor de la bicicleta: "Presenta traumatismo craneoencefálico en estudio"; al conductor de la moto: "Traumatismo, presenta herida región orbicular y fractura de 2do dedo de mano izquierda".
De lo actuado se enteró a la Fiscalía de Turno.

Motociclista embestido en ruta 5 

 En el día de ayer personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5, km 261, siendo protagonistas el automóvil Renault, conducido por un hombre de 54 años de edad, llevando como acompañante a una mujer de 49 años de edad y la moto Honda conducida por un hombre de 35 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.El motociclista fue trasladado a Hospital Local donde se le diagnosticó: "Traumatismo generalizado leve"; mientras que los ocupantes del automóvil no desearon ser asistidos por no encontrarse lesionados.Del hecho se dejó en conocimiento a la Fiscalía de turno. el texto aquí ...

  2264 Visitas
2264 Visitas
NOV
16

Investigan hurto en comercio céntrico de Paso de los Toros

 La Unidad de Investigaciones de División Territorial III trabaja en el esclarecimiento de un hurto en perjuicio de un local comercial ubicado en calle 18 de julio casi Adelaida Puyol, donde mediante rotura de la puerta de vidrio del frente del local, desconocidos ingresaron al lugar hurtando celulares y radios con pantalla para autos.

De las averiguaciones practicadas se pudo establecer que los autores circularían en una camioneta color verde, la que posteriormente fue ubicada abandonada en un predio baldío, con visible forzamiento en la puerta del acompañante.
Posteriormente fue ubicada la propietaria del vehículo, exhibió documentación acreditando su propiedad y manifestó haberla dejado la noche anterior estacionada frente a su domicilio.
Se siguen pistas firmes en cuanto a la ubicación de los autores 
  1548 Visitas
1548 Visitas
NOV
12

Formalizado por intento de homicidio con prisión preventiva

 La Jefatura de Policía de Tacuarembó informó que la Justicia de Paso de los Toros formalizó a Heber Alexis Sugo por intento de homicidio y un delito de porte de arma.  Como medida cautelar se determinó prisión preventiva por 180 días.

De acuerdo al hecho ocurrido el 10 próximo pasado, donde resultara herido de arma de fuego la persona Jonathan Andrés ROJAS ARAÚJO, 31 años, quien actualmente permanece en CTI en estado delicado y culminado las actuaciones Policiales, que derivo en la detención del autor quien posee antecedentes penales, el mismo fue conducido al Jdo. Ldo. Paso de los Toros, donde la Sra. Juez Ldo. Dra María Merlo, dispuso la Formalización del imputado Hebert Alexis SUGO por un delito de HOMICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE PORTE DE ARMA. ( Ley 19247) en calidad de autor. Disponiéndose como medida cautelar la Prisión Preventiva por el plazo de 180 días, que vencen el 12 de Mayo 2021.

  1935 Visitas
1935 Visitas
NOV
11

Presunto autor de intento de homicidio en Paso de los Toros fue detenido

 La Jefatura de Policía de Tacuarembó informó que a la hora 02:47 de este miércoles 11 de noviembre un hombre de 31 años de edad que caminaba por calle Pedro María Chiesa fue herido mediante un disparo de arma de fuego, posiblemente calibre 22. 

Inmediatamente la víctima fue trasladada por personal policial hasta el Hospital de esa ciudad, recabándose constancia médica que expresa: "Paciente con herida de arma de fuego en región frontal, con orificio de entrada no de salida".

El presunto autor del hecho fue identificado, tratándose de un sujeto que circulaba en una moto, en la cual se dio a la fuga del lugar. Los investigadores concurrieron al domicilio del sospechoso incautando la moto en la cual se trasladaba al momento de cometer el ilícito. 
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena. En horas de este mediodía se informó que el hombre mayor de edad había sido detenido.
Se trabaja.
  2986 Visitas
2986 Visitas
NOV
09

Dos autos Cherry QQ robados en Montevideo fueron incautados en Durazno

Próximo a la 19:00 del día de ayer en circunstancia que personal de la Brigada de Transito Departamental realizaba controles sobre ruta Nacional N.o 5 Km 182, se procedió a detener un vehículo marca Cherry QQ de color rojo con dos ocupantes mayores de edad, solicitándole la documentación del mismo resultando la libreta de propiedad apócrifa al igual que la chapa
matrícula, siendo inspeccionado el mismo arrojando como resultado que el mismo se encontraba denunciado como hurtado en Comisaria 2da, de la Jefatura de Policía de Montevideo en la fecha 16/09/2020.

En momentos que se efectuaba dicho procedimiento se logró identificar otro vehículo más que era el progenitor de una de las personas identificadas anteriormente, otro automóvil marca Cherry QQ de color azul, inspeccionado el mismo resultando que se encontraba denunciado como hurtado en Comisaria 6ta, de la Jefatura antes mencionada en la fecha fecha 13/09/2020.

De lo antes expuesto fue enterada la Fiscal competente, la cual dispuso acta de incautación de los vehículos, libretas sean documentados por Policía Científica; acta a los involucrados y se les permita retirar, que se comunicara a las Comisarias donde fueron hurtados ambos vehículos para coordinar la entrega a sus propietarios. 
  467 Visitas
467 Visitas
 upm gif celu 300x250 corto  
   
clorfila  
   
Intendencia Campaña Contra el Covid  
   
cargas pesadas 300x250  
   
PUNTO GIS SOLUCIONES  
 Banner 300x250 SinHOY
LA COCINA DE VANE




NOTICIAS