Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Intendencia de Tacuarembó inician cobro de Tasa Bromatológica

La Dir. de Bromatología informa a todos los titulares de empresas vinculadas a la venta y distribución de productos alimenticios para consumo
humano, que, a partir del martes 1° de setiembre y hasta el jueves 31 de diciembre.

Concurso Literario Juvenil “Tomás de Mattos” plazo vence 7 de setiembre

La Dir. de Juventud recuerda a todos los interesados, que el plazo para recibir los trabajos para el Concurso Literario Juvenil “Tomás de Mattos”, finaliza el próximo lunes 7 de setiembre; los mismos se reciben en la oficina de la mencionada Dirección, que se encuentra ubicada en Galería “Catedral”, local 003, de lunes a viernes de 12:30 a 18:00 horas; por mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Facebook: DirJuventud.

Llamado a licitación para arena para Municipio de P.Toros

La Intendencia de Tacuarembó llama a Licitación Abreviada N° 23/2020, para “Adquisición de hasta 1500 m3 de arena gruesa y de hasta 500 m3 de
arena terciada fina, para el Municipio de Paso de los Toros”. Apertura: 4 de setiembre de 2020, 15:00 horas, en Oficina de Licitaciones.

Comunicado Terminal de Ómnibus Carlos de Gardel de Tacuarembó

La Intendencia de Tacuarembó conjuntamente con el Comité Departamental de Emergencia, recuerda muy especialmente a todos los usuarios y funcionarios de las empresas en la Terminal de Ómnibus “Carlos Gardel”, que es indispensable el uso responsable de tapabocas.

Necrópolis cita a familiares de extintos

La Oficina de Necrópolis dependiente de la Dirección General de Hacienda del Municipio de Paso de los Toros, cita de forma urgente a familiares de extintos que durante tres años o más han ocupado nichos municipales, al vencer el plazo de derecho sobre los mismos, disponiéndose de 7 días hábiles para presentarse a realizar la correspondiente exhumación.