Septiembre 20, 2021

MUNICIPIO

En Tacuarembó 2 años de prisión para un hombre por drogas

El día de ayer 24 de los corrientes, mediante Oficio Nº 43/18, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, comunico que por Sentencia Nº 6/18, se condenó a un masculino de 34 años por la comisión de “UN DELITO DE TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES NO PARA CONSUMO”, a la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Hombre de 62 años condenado por abuso sexual

Un hombre de 62 años que residía en juridicción de la Secc. 4a de San Gregorio de Polanco fue condenado por abuso sexual en contra una niña.

Operación antidrogas en Paso de los Toros

La Justicia de Paso de los Toros condenó a 4 personas luego de ser detenidas en el marco de una operación anti-drogas realizadas entre viernes y sábado. 

Accidente fatal en ruta 14 cerca de Villa del Carmen

En horas de la madrugada del día de fecha, se tomo conocimiento, que en el Km N.º 230 de ruta nacional N.º 14 se había producido un siniestro de tránsito entre un camión y una camioneta, donde el conductor de la misma estaría gravemente lesionado y atrapado en el vehículo.

En Tacuarembó motociclista falleció luego de chocar contra un camión

A la hora 11:55 del día 10 de los corrientes se tomó conocimiento en Seccional Segunda, por intermedio del Centro de Comando Unificado de Tacuarembó, que en intersección de Avenida Torres Medeiros y Radial de Rutas 5 y 26 se había producido un accidente de tránsito.

En Sarandí del Yí 4 mujeres hurtaron y lesionaron a un hombre

Un hombre resultó lesionado al enfrentarse a cuatro mujeres que le estaban hurtando objetos del interior de su vehiculo.